Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 28. April 2025
Er Hoher Rotwein von Valdoso Roble von Grupo Bodegas Olarrapräsentieren Sie dies D.O. Ribera del Duero (Spanien) mit der Traubensorte gemacht Tempranillo.
Zucht
Das Valdoso Roble Rotwein hat ein Zucht in 2 und 3 Jahren Fässer, Das sind 60% der französischen Eiche und 40% der amerikanischen Eiche. Dieser Prozess dauert 4 Monate.
Ausarbeitung
Um dies auszuarbeiten Valdoso Roble Rotwein In den Weinbergen der Tempranillo -Sorte wird eine manuelle Ernte durchgeführt, die sich tausend Meter Höhe befindet. Dank der Nähe zum Weingut Weingut ermöglicht dies die schnelle Weinbereitung in kleinen Mengen und während der Ernte. Anschließend wird die kontrollierte Fermentation zwischen 22 und 25 Grad durchgeführt.
Bodegas y Viñedos Casa del Valle
Bodegas y Viñedos Casa del Valle repräsentiert das Erbe der Kultur und Philosophie des renommierten Schalters. Aus der Region Castilla La Mancha aus, die eine Philosophie von Zahlungsweinen mit Traubensorten aus 82 Hektar neuem Weinberg folgen, die den Keller mit spektakulären Ansichten umgeben, wurden geschaffen und ausgearbeitet.
Die ausgewählten Sorten, da sie gut in der Erziehung und der Art der Anpassung an die Methoden zur Herstellung des Weinguts, Sorten wie Sauvignon Blanc (Blanca), Cabernet Sauvignon, Merlot und Syrah (Tinten) anpassen, aufweisen. Aus diesen können Weine ausgearbeitet werden, die einen tiefen Charakter und eine Menge Persönlichkeit haben, da sie den neuen Geschmack und die neuen Verbraucher im Auge berücksichtigen. Dieses Weingut ist für diejenigen konzipiert, die die Welt des Weins mit Neugier und vollständiger Freiheit leben wollen.
Wenn Sie beim Kauf der Fragen Fragen haben Hoher Rotwein von Valdoso Roble von Grupo Bodegas OlarraWenden Sie sich an den Sommelier unseres Online -Weingeschäfts und beraten Sie ohne Verpflichtung.
Grupo Bodegas Olarra: LA ARQUITECTURA DEL VINO DE RIOJA
Bodegas Olarra se ubica en las afueras de Logroño, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de la prestigiosa subzona de Rioja Alta.
Desde su fundación en 1973, Bodegas Olarra sigue manteniendo su origen familiar y se ha caracterizado por ser pionera en todos los sentidos, comenzando a la hora de construir un singular edificio de interés arquitectónico, conocido como la catedral del Rioja.
Y se ha querido trasladar a los vinos ese espíritu innovador y pionero que el edificio central representa. En algunos casos, como con Cerro Añón, recuperando el ensamblaje perfecto como forma de elaboración, tal y como se ha hecho siempre en los grandes vinos de Rioja.
En otros, como Añares, buscando un vino que se adapte y evolucione, para seguir siendo tendencia con el paso del tiempo, y en otros, como Olarra, donde desde el viñedo hasta la crianza en bodega se han seguido los pasos tradicionales de ese origen donde las formas de hacer no se medían por el tiempo empleado sino por las ganas de crear vinos únicos.
Bodegas Ondarre se funda en 1985 en Viana (DOCa Rioja), fruto de la inquietud de la misma familia fundadora por desarrollar el concepto de vino de terruño en una zona con una tipicidad única, definida por la diversidad de suelos y la disposición de pequeños y antiguos viñedos en laderas ascendentes hacia la Sierra de Codés.
Su filosofía es conseguir vinos con rasgos muy particulares, en los que se busca reflejar la expresividad de cada variedad con los atributos aportados por la zona de la que proceden los viñedos.
El secreto de un gran vino está en tener las mejores uvas. Por ello, los viñedos de Bodegas Ondarre se ubican alrededor de Viana, donde la climatología, los suelos, la orografía del terreno y las prácticas de cultivo son las claves para que los vinos sean reflejo del excepcional “terroir”.
Los vinos de Ondarre reflejan las virtudes de la tierra en la que están plantados los viñedos, cada uno con su matiz y con el toque personal de la Bodega en la elaboración, provocando una experiencia única para los sentidos. La producción de todos ellos es limitada, garantizando de este modo la alta calidad de los vinos.
Con esta filosofía de búsqueda constante de la excelencia en sus vinos, la familia fundadora apostó en el año 2000 por el concepto de vino de pago en su aventura manchega.
Bodegas y Viñedos Casa del Valle está rodeada por 200 hectáreas de viñedo propio y es el campo de cultivo ideal para crear vinos monovarietales, apostando por un concepto internacional.
La última aventura vitivinícola de la familia fundadora es empezar a elaborar vinos en la Ribera de Duero, los vinos de Altos de Valdoso, cuya principal peculiaridad es la altitud a la que se encuentran sus viñedos en una finca situada a más de mil metros de altitud. Unas condiciones extremas para la viña, que se traspasan al vino en forma de frescura, delicadeza y elegancia.