Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles 37.5cl

ean
8410023090445
37,05 €

Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 29. Juli 2024

Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles 37.5cl

Bodegas González Byass se fundó en 1835, en la actualidad posen 1.844 hectáreas de viñedo repartidas por toda España y su producción de vinos satisface paladares nacionales e internacionales. 

Bodegas González Byass seguramente es el grupo bodeguero español más conocido en todo el mundo gracias a sus vinos de Jerez.

Bodegas González Byass rescata del interior de sus bodegas los jereces, "infinitos en edad, pero finitos en vida".

El Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles  se encuentra elaborado en un 87% con la variedad de Palomino y un 13% con la variedad Pedro Ximénezposee una D.O. Jerez. 

La vendimia que se realiza en el “Marco de Jerez”, es de suma importancia para la elaboración del Vino de Jerez Apóstoles Palo Cortado, al llegar las uvas a la bodega, éstas son cuidadosamente prensadas, sin aplastar los tallos, las semillas y la piel. El mosto que se obtiene de este primer prensado se lo conoce como “mosto yema” siendo el más delicado y elegante.

La crianza del mosto se la realiza mediante el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano. Después de realizarse la fermentación y fortificación, cada vino envejece en soleras independientes donde maduran antes de ser mezclados. Después pasan a la solera de Apóstoles, donde el vino permanecerá hasta superar los 30 años.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Generoso Palo Cortado Apóstoles 37.5cl, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

WINE
Großzügiger Wein
% VOL.
20
VINTAGE
Sin Añada
FORMAT
Botella 37.5cl
COUNTRY
Spanien
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
Color ámbar.
NOSE
Aromas a frutos concentrados, mezclados con roble viejo y notas de caramelo.
MOUTH
Potente, sabroso, persistente. Ligero dulzor.

KNOW Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

MORE PRODUCTS OF Gonzalez Byass