Vino Blanco Valbusenda Abios Verdejo
El Vino Blanco Valbusenda Abios Verdejo es un vino elaborado por la bodega Valbusenda con denominación de origen Toro. La D.O. Toro esta situada en el noroeste español, a orillas del Río Duero y sus afluentes.
Es el resultado de las uvas 100% Verdejo. Suelos Viñedos jóvenes en suelos de arena con ligeros cascajos.
Proceso de elaboración para vendimia nocturna. Maceración pelicular durante 6 horas en frío. Tras el prensado y desfangado en frío, el mosto limpio pasa al depósito de acero inoxidable para fermentar a una temperatura no superior a los 14°C. Crianza en acero inoxidable con battonages periódicos en sus propias lías durante dos meses.
Temperatura de servicio óptima: Entre 6ºC y 8ºC
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Valbusenda Abios Verdejo póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso
 
                 
                 Würstchen und Nüsse
			 	Würstchen und Nüsse
			  Frischer Käse
			 	 Frischer Käse
			  Salate und Nudeln
			 	 Salate und Nudeln
			  Paellas und Reisgerichte
			 	 Paellas und Reisgerichte
			  Weißes Fleisch
			 	 Weißes Fleisch
			  Meeresfrüchte und Schalentiere
			 	 Meeresfrüchte und Schalentiere
			  
	Valbusenda: Despierta tus sentidos
Valbusenda es un proyecto familiar que surge en el año 2003, cuando decidieron cumplir uno de sus sueños, dar a conocer el nombre de esta tierra a través de una de sus pasiones, el vino.
Visitaron un paraje de la D.O. Toro y les cautivó inmediatamente el lugar. En ese instante nació Valbusenda.
Aunque la idea inicial era construir una bodega, finalmente decidieron ir más allá y que la gente amara el vino como lo hacen ellos.
En la actualidad, Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación -dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación-, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en el mundo del vino a través de los cinco sentidos.
El olor, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído se fusionan para vivir una fascinante experiencia sensorial.