Lomo Ibérico de Bellota Loncheado 100grs

€9.10
Out of stock

Sliced Iberian Acorn loin, 100grs

The Lomo Iberico de Bellota sliced 100 g, in a practical envelopes 100 grs format sliced exquisite Iberian Loin, unique flavor and iniguablable. You will be the protagonist of taste the pleasure of a delicacy delicious and typical of the most demanding palates.

Loin is one of the noble parts of the pig. Veined presence, which gives the Acorn.  Pigs are bred and fed exclusively on acorns, which gives him a unique and unmistakable, flavor

If you have any questions when you buy sliced Bellota Iberian palette contact with our sommelier and he will advise you without obligation.

FORMAT
100 grams
COUNTRY
Spain
Region
Extremadura
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
En plato presenta una pieza noble loncheada de inflitración extraordinaria que entrelaza vetas de grasas insaturadas muy fluidas casi transparentes con el magro de la carne.
NOSE
En nariz destaca un perfil aromático complejo y envolvente. Se perciben notas delicadas de frutos secos, como almendras y nueces, acompañadas de un toque suave de hierbas aromáticas y un leve fondo de flores silvestres.
MOUTH
En boca un manjar para el paladar de sabor intenso, que llena la boca con su untuosidad y sus sabores ahumados del pimentón. Se aprecian notas de ajo y un ligerísimo toque dulzón.

KNOW Dehesa Casablanca

Dehesa Casablanca

Dehesa Casablanca: La experiencia en la cría del cerdo, el cuidado y atención de los profesionales encargados, en conjunto con la elaboración artesanal de los productos, dan como resultado la gran calidad.

Dehesa Casablanca es una empresa familiar con una largo trayecto en la cría del cerdo ibérico. Su amplio campo se encuentra situado en la comarca de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, dedicada a la cría del cerdo ibérico, posee grandes zonas de monte de encina y una vegetación abundante y diversa, junto a este, un control exhaustivo higiénico y sanitario, que hace posible la cría con libertad, crezcan sanos y en perfecta armonía con la naturaleza.


Siendo la bellota la base de la alimentación de nuestros cerdos mientras la montanera; las fincas de Dehesa Casablanca están todas en la milla de oro del crecimiento de la bellota y todas con nuevas instalaciones, esto tiene el fin de que los cerdos gocen de un fácil acceso a la comida, asimismo con un exhaustivo con control.


La experiencia en la cría del cerdo, el cuidado y atención de los profesionales encargados, en conjunto con la elaboración artesanal de los productos, dan como resultado la gran calidad que ofrece Dehesa Casablanca.


Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos y el mejor servicio, Dehesa Casablanca cuenta con modernas instalaciones ubicadas en el polígono industrial El Montalvo de Salamanca y posee un perfecto equipamiento y están homologadas por la CEE. Además se cuenta con grandes paneles frigoríficos forran las paredes de las cámaras adecuándose a la temperatura que cada etapa de la curación requiere. Además, un secadero natural que provee al producto de la temperatura ambiente necesaria para que alcance el sabor y la texturas necesarias.

MORE PRODUCTS OF Dehesa Casablanca