Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Donnerstag 24. April 2025
ROTWEIN SPANISCHER TREINTA MIL MARAVEDIES 2012
Teil des DO Vinos de Madrid.
Rotwein TREINTA MIL MARAVEDIES 2012 ist ein Wein von hervorragender Kombination von Grenache und Morenillo Sorten. Sie kommen aus einem Weinberg von 30 bis 70 Jahren mit sehr verwitterte Granitboden, sandiger Textur und reich an organischen Stoffen. Diese Traube wird zu einem trockenen Mittelmeerklima, wo die Sommer sind heiß und lange, kalte Winter angepasst.
Es gehört zu der Bodega Marañones und wurde mit Hand Jahrgang in Kisten von 18 Kilo entwickelt. Es hat eine Pre-Fermentationsprozess von Kaltmaischung, dann in Holzfässern vergoren und dann in neuen Eichenfässern Französisch Abstich und verwendet werden.
Die Brutzeit ist so aufgeteilt, dass in einem Zeitraum von 8 Monaten der Wein reift mit der Hefe im Fass und reift zur nachträglichen Montage in Holztanks 4500 Liter für ca. 2 Monate.
CHARAKTERISTIKA DES ROTWEIN SPANISCHER TREINTA MIL MARAVEDIES 2012:
Für die untere Mittelschicht Kirsche rubin Farbe heraus gegeben ist schön und hell ist.
In der Nase finden wir reifen roten Früchten mit Balsamico und würzigen Noten.
Im Mund von ihrem gierigen Eintrag noch frisch. Es ist lecker und ausgewogen, mit einem langen, Kuvertierung Abgang.
EMPFEHLUNGEN ROTWEIN SPANISCHER TREINTA MIL MARAVEDIES 2012:
Es ist die perfekte Begleitung zu kaltem Fleisch, Tapas und Vorspeisen.
Servieren Sie diesen Wein bei einer Temperatur von 16º.
Wenn Sie Fragen beim Kauf Rotwein TREINTA MIL MARAVEDÍES 2012 haben, kontaktieren Sie bitte unseren Online-Sommelier Weinhandlung und beraten Sie unverbindlich.
Alma Carraovejas: CONSTRUYENDO UN LEGADO ÚNICO. PASIÓN Y AUTENTICIDAD.
“Crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único”
PROYECTOS ALMA CARRAOVEJAS
PAGO DE CARRAOVEJAS:
Pago de Carraovejas marca el origen de Alma en el año 1987, momento en el que la bodega nace con sus primeras nueve hectáreas y el sueño de convertirse en un referente y una de las mejores bodegas de la Ribera del Duero. Tras más de treinta años de trayectoria, la calidad, la pasión por el detalle, la sostenibilidad y la innovación siguen siendo los elementos tractores.
OSSIAN:
Ossian es un viñedo único y genuino; un tesoro vitícola en forma de viñas prefiloxéricas que alcanzan los 200 años de edad en muchos casos. Ossian es historia a través de las viñas, es pasión en sus uvas, es vida en sus suelos y es ilusión en su proceso de elaboración.
MILSETENTAYSEIS
Alcanzar nuevas cotas para buscar elaboraciones auténticas; vinos que reflejen un terruño genuino, a más de mil metros de altitud, en una tierra de suelos de excepcional riqueza mineral donde el riesgo es una constante pero que otorga una uva excepcional y apasionante.
La finca de Meín figura en los libros de historia de Galicia como uno de los primeros asentamientos de población, nacido a la sombra del Monasterio de San Clodio, tan ligado al origen de la viticultura en la comarca del Ribeiro en los siglos XI y XII. Es decir, que allí mismo, en Viña Meín y San Clodio nació el vino de Ribeiro.
AIURRI
En el año 2020 Alma llega a Leza (Rioja Alavesa) para desarrollar uno de sus proyectos más singulares. Aiurri está situada en uno de los pueblos más pequeños de Álava, capaz de emocionar por su entorno y su riqueza cultural, patrimonial y vitivinícola. Pequeñas parcelas de viñedo con una gran biodiversidad clonal que crece a los pies del influjo de la serranía de Toloño.
BODEGA MARAMOÑES
En el año 2021 Alma llega a Bodega Marañones. Marañones es el reflejo de sus parajes singulares que se elevan entre los 650 y los 850 metros de altitud en la Sierra de Gredos. Pequeñas parcelas que conforman un mosaico de viñedos de excepcional color paisajístico y enológico dentro de la «D.O. Vinos de Madrid».
En el año 2024 Alma Carraovejas afianza su apuesta en Galicia dando continuidad a Compañía de Vinos Tricó, en la DO Rías Baixas. Este proyecto vitivinícola icónico fue iniciado en 2007 en Condado do Tea por José Antonio López. Tricó es un emblema que atesora toda la experiencia que es el reflejo de su trayectoria de máximo conocimiento en la variedad albariño después de haber desarrollado en algunas de las bodegas emblemáticas de Rías Baixas.