Pendiente de nueva entrada. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Donnerstag 2. Januar 2025
ROTWEIN SPANISCHER LÁGRIMAS DE MARÍA CRIANZA 2011:
Teil des D.O. Calificada Rioja.
Gebrauchte Rebsorte: Tempranillo.
Für 12 Monate in Fässern aus amerikanischer Eiche, 6 Monate in der Flasche Rundungs Jahren.
CHARAKTERISTIKA DES ROTWEIN SPANISCHER LÁGRIMAS DE MARÍA CRIANZA 2011:
Im licht hat eine helle rote Kirsche.
Die nase zeigt aromen, die an noten von süßen gewürzen und wäldern, mit guter frucht und montage von edlen hölzern.
Der gaumen bietet eine ausgewogene, schmackhafte, rund und breit gaumen mit langem abgang.
EMPFEHLUNGEN ROTWEIN SPANISCHER LÁGRIMAS DE MARÍA CRIANZA 2011:
Dieser wein ist ein idealer begleiter zu rindfleisch, geflügel, manchego-Käse und paella.
Servieren sie diesen wein bei einer temperatur von 16º-17ºC.
Alkoholgehalts von rotwein spanischer lágrimas de maría crianza 2011: 14,5 Grad.
Wenn Sie Fragen haben, beim Kauf Rotwein lágrimas de maría crianza 2011, kontaktieren Sie bitte unser Online-Sommelier Weinhandlung und beraten Sie unverbindlich.
Zinio Bodegas: VIENTOS DE CAMBIOS
ZINIO Bodegas nació como bodega en el año 1986. Constituida como cooperativa por 200 viticultores que pusieron sus tierras a disposición de la bodega, dejando un gran legado a todo el personal que trabaja en ella: la pasión por el vino. Todo ello fue posible gracias al esfuerzo, compromiso y lucha por un sueño común. El terreno, situado en el corazón de Rioja Alta, nos otorga una posición privilegiada frente al resto de bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja, que en su mayoría no son propietarias de toda la uva que comercializan. Con ello conseguimos diferenciarnos del resto de bodegas de la zona pudiendo llevar a cabo un control integral desde el campo hasta la botella. En ZINIO Bodegas tenemos un fuerte convencimiento: 'El vino se hace en el viñedo', por eso para nosotros es tan importante cuidar el viñedo con mucho mimo y realizar todas aquellas acciones necesarias para conseguir uvas de máxima calidad y, en consecuencia, excelencia para nuestros vinos.
Desde tiempos remotos hasta un pasado no tan lejano, las mujeres estaban bastante alejadas tanto de los procesos de producción del vino como de su consumo. Gracias a grandes pioneras como Madame Clicquot o Madame Pommery, entre muchas otras, las mujeres fueron poco a poco labrándose un espacio en el mundo del vino. Hoy en día por fortuna esto ha cambiado, destacando la figura de la mujer en innumerables profesiones ligadas al sector vitivinícola. Ya no es extraño encontrar mujeres elaborando vino en las bodegas, viticultoras cuidando y mimando viñas, sumilleres recomendando vinos en restaurantes o tiendas especializadas y un largo etcétera. En ZINIO Bodegas nos sentimos orgullosos de decir que el 80% de nuestra plantilla lo componen mujeres. No en vano nuestro, comité de dirección está formado por 5 mujeres y 2 hombres.