Ron Cacique 500

ean
7591073000057
29,80 €

Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 3. Februar 2025

Ron Cacique 500

Ron Cacique 500 Es ist ein Rum, der in Venezuela mit Melasse und Alter von 8 Jahren in Eichenfässern gefertigt wurde

Catas Notizen:

Sicht: Dieser Rum präsentiert eine dunkelbraune Farbe

Nase: Es präsentiert Aromen aus reifen Futas, Fruchtrot, Schokolade, Karamell, Zucker, Holz und Vanille

Geschmack: Es hat einen süßen Geschmack wie Karamell und mit einem geringen Alkoholgefühl, im Mund ist er reich, rund und Körper.

Hat einen Abschluss von 40%

Wenn Sie Fragen haben, wenn Sie den besten Rum der Welt kaufen,Ron Cacique 500,Wenden Sie sich an unseren Sommelier und beraten Sie Sie ohne Verpflichtung

% VOL.
40%
FORMAT
70cl Flasche
COUNTRY
Venezuela
Region
Venezuela
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
En vaso presenta un color marrón oscuro.
NOSE
En nariz desprenden aromas de futas maduras, fruto rojos, chocolate, caramelo, azucar, madera y vainilla.
MOUTH
En boca ofrece un sabor dulce , como el caramelo y con una ligera sensacion del alcohol, En boca es rico, redondo y con cuerpo.

KNOW Destilerías Unidas

Destilerías Unidas: Elaborado por los Maestros

Destilerías Unidas (DUSA) es una empresa líder en la producción y exportación de ron en Venezuela. La historia de la empresa se remonta al año 1959, cuando se fundó la destilería "Central Romana", en República Dominicana, por parte del empresario venezolano Gustavo A. Cisneros.

En 1988, la empresa venezolana Licorerías Unidas adquirió la mayoría de las acciones de Central Romana y se fusionó con otra destilería dominicana, Industrias Licoreras de Guatemala, creando así Destilerías Unidas S.A. (DUSA).

En 1996, DUSA adquirió la destilería venezolana Veroes, ubicada en el estado Aragua, que había sido fundada en 1954. Con la incorporación de Veroes, DUSA comenzó a producir rones en Venezuela y se consolidó como uno de los principales productores de ron del mundo.

En la actualidad, DUSA cuenta con dos destilerías en Venezuela, ubicadas en los estados Aragua y Lara, y una en República Dominicana. La empresa produce marcas reconocidas de ron, como Pampero, Cacique, Botucal y Diplomático, entre otras, que son exportadas a más de 80 países.

Además de la producción de ron, DUSA también tiene presencia en otros sectores, como la distribución de bebidas y la producción de energía renovable a través de su filial Bioelectrica del Llano, que produce electricidad a partir del bagazo de caña de azúcar.

MORE PRODUCTS OF Destilerías Unidas