Ginebra Tanqueray Old Tom

ean
5000291021864
45,85 €

Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 28. April 2025

GINEBRA TANQUERAY OLD TOM 

De destilerias Tanqueray Gordon's & Co nos llega Tanqueray Old Tom una ginebra producida en Inglaterra con un grado alcohólico de 47.3º. 

Tanqueray Old Tom Gin es una ginebra endulzada inspirada por una receta del 1835 creada por el Maestro Destilador Charles Tanqueray. Sabor ligeramente dulce con una entrada suave en boca. Tanqueray Old Tom Gin tiene notas de enebro con eucalípto y toques terrosos a pimienta blanca y clavo con un maravilloso toque de fruta tropical. Final largo y seco, a base de hierbas, enebro y cilantro. Edición limitada

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Tanqueray Old Tom Gin pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
47.3
FORMAT
1L. Flasche
COUNTRY
Vereinigtes Königreich
Region
Escocia
Type of Gin
Aromatisch oder fruchtig /
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
De color cristalino, con reflejos luminosos que muestran su pureza y calidad.
NOSE
Aromas marcados de enebro y eucalipto, seguidos por un toque terroso de pimienta blanca y clavo, con una delicada presencia de fruta tropical que aporta frescura.
MOUTH
Suave y ligeramente dulce al inicio, con una entrada delicada y equilibrada. El sabor se va desarrollando con notas de enebro, hierbas y un toque de cilantro. El final es largo y seco, dejando una sensación herbácea persistente.

KNOW Tanqueray

Tanqueray: ES LO QUE PONES

En la década de 1830, Charles Tanqueray no temía mezclar ideas valientes en su propio estilo único. Inventó una receta de ginebra que todavía se celebra hasta el día de hoy. La combinación perfecta de ingenio, herencia y trabajo duro. Descubra todo lo que encarna los valores de Charles Tanqueray.

MORE PRODUCTS OF Tanqueray