Cerveza Artesana La Cibeles IPA Dryhope. Caja de 24 Tercios

54,00 €
Out of stock

Caja de 24 Tercios Cerveza Artesana La Cibeles Ipa Dryhope

Una cerveza con explosión de aromas a cítricos y frutas maduras que junto con un marcado amargor y una densísima espuma hacen de esta cerveza un placer para los sentidos del olfato y gusto. Elaborada con cinco tipos de lúpulos. El de León le aporta el amargor que junto con los lúpulos aromáticos, americanos y neozelandeses, resultan en una exitosa combinación que no satura el paladar.

Graduación Alcohólica 5.1%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar una Caja de 24 Tercios Cerveza Artesana La Cibeles Ipa Dryhope póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

CEREAL TYPE
Gerste
IBUS
75
BEER FAMILY
Ale
% VOL.
5.1
FORMAT
Botella 33cl
COUNTRY
España
Region
Madrid
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
En vaso se caracteriza por ser una ale pálida y espumosa.
NOSE
En nariz decantan aromas aromas a cítricos y frutas maduras, además de lúpulos americanos y neozelandeses.
MOUTH
boca es propiedad del lúpulo autóctono con un marcado amargor, dependiendo de la variedad de lúpulo utilizada, también más sabor y más aroma.

PAIRINGS

Wurstkäse
Salate und Nudeln
Meeresfrüchte und Schalentiere
Würzige Gerichte

KNOW La Cibeles

La Cibeles

La Cibeles: Solo querian hacer la primera cerveza artesanal de Madrid.

Sólo querían hacer la primera cerveza artesanal de Madrid. Una Pale Ale ligera, refrescante y con suave retrogusto a cítricos, hecha con los mejores lúpulos y nuestro mayor privilegio: el agua de Madrid. Sólo querían hacerla para los amigos, y se dieron cuenta que tenían más amigos que cerveza.
- Fundada en 2010
- Micro fábrica en Leganés, Madrid
- Diseño propio de la sala de elaboración y planta lo que permite más flexibilidad a la hora de elaborar diferentes variedades.
- Utilizan principalmente maltas nacionales así como lúpulos nacionales, europeos y americanos.

MORE PRODUCTS OF La Cibeles