In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è mercoledì 29 gennaio 2025
VINO DOLCE FLORALIS MOSCATEL ORO
Il vino dolce FLORALIS MOSCATEL ORO è fatto da Moscatel d'Alejandria.
Questo vino dolce naturale proviene da uno dei più classici ceppi del Mediterraneo. Si tratta di uno dei vini più caratteristici dolci dolci del Mediterraneo.
Ha un tempo di parenting un anno in acciaio inox con un tempo di maturazione di 2-4 mesi e una macerazione di 6 ore.
Questo vino dolce ha ricevuto numerosi premi in Francia:
Medaglia d'argento, Muscat du Monde 2012
Medaglia d'oro, Muscat du Monde 2011
Medaglia d'oro, Muscat du Monde 2010
Medaglia d'argento, Muscat du Monde 2008
NOTE DI DEGUSTAZIONE VINO DOLCE FLORALIS MOSCATEL ORO
In considerazione presenta per il suo bel colore ambrato scuro con riflessi ambrati. mostrando in tutto il suo splendore in aromi fruttati, floreali e speziati
Al naso esibisce il meglio con aromi fruttati, floreali e speziati di moscato.
Il palato è caratterizzato dalla presenza voluttuosa, concentrato ma leggero e arioso, con una sensualità persistente delicato.
ABBINAMENTO DEGUSTAZIONE VINO DOLCE FLORALIS MOSCATEL ORO:
Questo vino è ideale con tutti i tipi di dolci in particolare torte e crostate di frutta, creme, budini e noci. Si raccomanda inoltre di provare con formaggio blu.
Servire questo vino ad una temperatura tra circa 7 e 9°C.
Contenuto Dolce Vino alcool FLORALIS MOSCATEL ORO: 15 gradi.
Se avete qualche esitazione a comprare Sweet Wine FLORALIS MOSCATEL ORO, si prega di contattare il nostro sommelier enoteca on-line e vi consiglierà senza impegno.
Bodegas Torres: Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Desde sus inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, han tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La suya ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino.
Los vinos que firman hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Se sienten afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.
Historia
Las primeras referencias de su familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.
Familia
Dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola.
Esencia
A lo largo de 150 años, han preservado su identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.