Vino Blanco Bellorí Fermentado En Barrica

ean
8437008361222
17,90 €

Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 24. Juni 2024

El Vino Blanco Bellorí Crianza Fermentado en Barrica es un exquisito testimonio del arte vitivinícola que emana de la Bodega Bellorí, una joya enclavada en la prestigiosa zona de Rueda, ubicada en Valladolid, España. Esta región es reconocida por su Denominación de Origen (D.O.) y es hogar de la variedad de uva blanca Verdejo, de la cual nace este cautivante vino.

La historia de la Bodega Bellorí es una narrativa de pasión y dedicación transmitida a través de generaciones. Fundada en el seno de una tradición vinícola arraigada en la tierra, la bodega ha florecido con el tiempo, cautivando paladares con cada sorbo de sus creaciones. Cada botella es un testimonio de la herencia y el compromiso de la familia Bellorí en la búsqueda constante de la excelencia enológica.

La esencia del Vino Blanco Bellorí Crianza Fermentado en Barrica se basa en su principal protagonista, la uva Verdejo. Esta variedad, cultivada con esmero en las tierras de Rueda, es un legado de la unión entre la uva castellana blanca y la traminer. Su carácter distintivo se manifiesta en los matices aromáticos y gustativos que aporta a cada gota del vino. La Verdejo es la columna vertebral de los mejores vinos blancos con D.O., y el Vino Blanco Bellorí Crianza Fermentado en Barrica es un emblema de su esplendor.

La maestría de la elaboración de este vino se despliega a través de un proceso meticuloso. Las uvas, seleccionadas minuciosamente de los viñedos de la finca, encarnan la excelencia del terruño. La fermentación en barricas de roble añade profundidad y carácter al vino, elevando sus cualidades sensoriales a nuevas alturas. El resultado es un vino que personifica la fusión perfecta entre la tradición y la innovación, un reflejo del compromiso inquebrantable de Bellorí con la calidad.

El Vino Blanco Bellorí Crianza Fermentado en Barrica es más que una bebida; es una experiencia enológica que rinde homenaje a la rica herencia de Rueda y a la pasión incansable de la familia Bellorí. Cada sorbo es un viaje a través de los sabores y aromas que definen la región y la variedad Verdejo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Bellorí Crianza Fermentado en Barrica, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

WINE
Weißwein
% VOL.
13.5
VINTAGE
2017
FORMAT
75cl Flasche
AWARDS
94 Peñín
COUNTRY
Spanien
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
En vista se presenta color amarillo pajizo. Limpio y brillante.
NOSE
En nariz se presenta con aroma a fruta, hierba muy bien casados con las notas tostadas de la barrica.
MOUTH
En boca se presenta fresco, equilibrado, sabroso y con exacta acidez.

PAIRINGS

Würstchen und Nüsse
Wurstkäse
Salate und Nudeln
Weißes Fleisch
Gebackener Fisch
Meeresfrüchte und Schalentiere

KNOW Bellori Vinos

Bellori Vinos

Bellori Vinos: BELLORI ES EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS

MORE PRODUCTS OF Bellori Vinos