Aire De Milagro Rosado

8,70 €
Out of stock

Aire De Milagro Vino Rosado: Fácil, fresco, ligero la sensibilidad suele considerarse una cualidad muy apreciada. Pero cuando estamos ante un reto tan ambicioso como obrar el milagro de que el vino sepa verdaderamente a la tierra de donde procede, esa sensibilidad cobra un significado especial. En Finca Milagro esa sensibilidad se personifica en Luis. 4000 botellas.

WINE
Roséwein
% VOL.
13%
VINTAGE
2019
FORMAT
75cl Flasche
COUNTRY
España
Region
Navarra
Grapple
Cabernet Sauvignon
Type of ageing / Months in barrels
Auf Hefe
12 Monate
Allergens
Sulfite
D.O.
D.O. Navarra
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
En copa muestra un color rosa salmón con reflejos ligeramente acerados. Tiene una burbuja pequeña y definida.
NOSE
En nariz es fresco y afrutada. Exhibe sugerentes notas de frutos rojos como la grosella y suaves recuerdos anisados y ahumados.
MOUTH
En boca directa y expresiva. Regala una agradable sensación gracias a su burbuja cremosa y sus deliciosas notas de frutos rojos y de pan tostado.

PAIRINGS

Würstchen und Nüsse
Salate und Nudeln
Süße Desserts
Japanisches Essen

OTHER RECOMMENDED

More Information

More Information
Preis 8,70 €
Herstellungsland Spanien
País España
Weinart Roséwein
Allergene Sulfite
Ursprungsbezeichnung D.O. Navarra
Uvas Relacionadas Cabernet Sauvignon
Fassalterung Auf Hefe
Meses Barrica 12 Monate
Graduación 13%
Format 75cl Flasche
Organisch Nein
Vegan Nein
Biodynamisch Nein
Natürlich Nein