Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 14. April 2025
Vermouth Martínez Lacuesta Reserva se elabora de forma tradicional y artesanal. este vermouth se elabora con plantas y hierbas aromáticas naturales para macerar en frío el vino blanco base, después se realiza una crianza y envejecimiento de 7 meses en barricas nuevas de roble francés de Allier con un tostado medio.
El vermouth Martinez Lacuesta es amargo, aromático, de intenso color rojo, con fondos torrefactados y con ese peculiar sabor que nos recuerda al vermouth tradicional. Un vermu clásico que nunca defrauda.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Martinez Lacuesta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Bodegas Martinez Lacuesta S.A.: Una familia de “Afinadores de vinos” de alta gama en Haro (Rioja Alta) desde 1895.
Ubicada en la capital de los vinos de Rioja, Haro, la bodega lleva elaborando vinos desde 1895, cuando su fundador Félix Martínez Lacuesta junto a sus hermanos, inició un proyecto que este 2025 cumple 130 años y que está más vivo que nunca.
Una filosofía que ha pasado de generación en generación sosteniendo el concepto de afinadores de vinos, que se resume en:
- Vinos finos, terminados y pulidos, elaborados con viñedos de los alrededores de Haro y acompañando su evolución por la vía de la fruta, sumado al no uso de barrica nueva para las elaboraciones de sus mayores guardas. Donde el tiempo es clave para nosotros, especialmente el que éste pasa en botella antes de llegar a tus manos.
- Nos sentimos más cómodos trabajando en versiones de vinos con frescura a raudales que nos permitan reflejar el terruño de Rioja alta y alcanzar una longevidad que los hace únicos.
- Vinos finos por su caricia. Sin opulencias ni taninos exagerados en su versión más sutil para su disfrute.
Una gama de vinos que incluye desde tintos crianzas de la variedad Tempranillo con 12 meses de barrica, hasta tintos y blancos de guarda basados en esas largas crianzas en barrica.
Desde 1937, también se elaboran vermús basados en la CONZIA, una fórmula única basada en botánicos que ha permanecido inalterada durante estos casi 90 años. Además, la bodega fue pionera en el envejecimiento en barrica de la misma forma magistral que se lleva a cabo con los vinos por parte del enólogo.
Una bodega que no pierde de vista su pasado y que mira también al futuro con la ambición, energía e ilusión de seguir el legado de crear vinos y vermús del máximo nivel para los amantes de buenas copas de
vino y vida.