El Licor de Limón Alambique de Santa Marta no contiene ni saborizantes, ni espesantes ya que se trata de un producto artesanal.
La elaboración de este licor se lleva a cabo mediante la maceración de limones de Levante en alcoholes muy selectos durante al menos 3 meses.
Este producto no contiene gluten.
El Licor de Limón Alambique de Santa Marta se presenta en vista con un color amarillo opaco, en nariz se observa un intenso aroma a limón, en boca este licor se presenta con un sabor intenso a limones naturales.
La degustación de este licor artesanal es recomendable hacerla como postre, servido a una temperatura de entre 6 y 8 grados.
La graduación de este licor es 24%.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Limón Alambique de Santa Marta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Alambique de Santa Marta: Nuestro propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad.
Nacieron en 1999 con el firme propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad. La gran dedicación y labor que conlleva elaborar sus productos, sólo puede conseguirse dentro de un entorno familiar. Uno de los valores más importantes son sus clientes que día a día les dan su confianza para seguir mejorando.