La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/de/sanchez-carrascal-viamie-ausgewahlter-wein-ausgewahlt.html424Sanchez Carrascal -Viämie ausgewählter Wein ausgewählt<p>Sánchez Carrascal Rotweinauswahl</p>
<p>Herkunft: D.O. Ribera del Duero.</p>
<p>Sorten: 100% Tempranillo Monovarietalrot, Weinberge zwischen 50 und 70 Jahren.</p>
<p>Zucht und Barrel: 25 Monate in Französisch und Amererciano Oak Barrel.</p>
<p>Kombination: Perfekte Montage mit Braten, rotem Fleisch und Jagdvögeln.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544643527.jpeg18.4outofstock18.415.20661057024800000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544643527.jpeg/Default Category/Default Category/VINOS/Default Category/VINOS/Vino Tinto/Default Category/VINOS/D.O. Ribera del Duero - Vinos Ribera del Duero/Default Category/VINOS/Vinos Para Halloween - 15%2015-08-23T22:58:11+0000
Customer Reviews
We’re looking for stars!
Let us know what you think
TASTING NOTE
VIEW
Intensiv rot mit einem Vilaceo -Ton.
NOSE
Klare Früchtearomen, die nicht mit Holz maskiert sind.
MOUTH
Breiter und komplexer, samtiger, sehr langer Beitrag.
KNOW Bodegas Sanchez Carrascal
MORE PRODUCTS OF Bodegas Sanchez Carrascal
Bodegas Sanchez Carrascal: La elegancia del sabor.
Bodegas Sánchez Carrascal es una bodega familiar ubicada en la localidad de Gumiel de Izán, en la región vinícola de la Ribera del Duero, España. La bodega fue fundada en el año 2002 por la familia Sánchez Carrascal, con la intención de producir vinos de alta calidad que reflejen el carácter del terroir de la Ribera del Duero.
La bodega cuenta con un total de 30 hectáreas de viñedos propios, distribuidas en diferentes parcelas en la zona de la Ribera del Duero, a una altitud de entre 800 y 900 metros sobre el nivel del mar.