Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 16. Dezember 2024
Ron Dos Maderas PX 5+5
Ron Dos Maderas PX 5+5 es un ron añejo, importado del Caribe, con triple proceso de crianza.
Reposa durante cinco años en tierras caribeñas y otros tres en las bodegas de Williams & Humbert. El ron Dos Maderas 5+3 ya terminado, pasa por una tercera fase de envejecimiento en barricas que previamente han envejecido durante muchos años unos de los mejores vinos de Jerez, dando origen al extraordinario ron Dos Maderas PX 5+5
NOTA DE CATA:
Vista: posee un color caoba profundo, un tono marrón rojizo brillante como el zafiro.
Nariz: tiene aromas herbales y sabores dulces de fruta sin ser empalagosa.
Boca: de cuerpo medio, equilibrado, acabado de larga duración que le permite disfrutar de roble más ligeramente carbonizados, notas de tabaco, más que un poco de jerez, anís y muy suave.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Dos Maderas PX 5+5, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Williams y Humbert: Producción de jerez y brandy de alta calidad.
Williams & Humbert es una bodega y destilería de Jerez, España, fundada en 1877 por Sir Alexander Williams, un comerciante de vinos escocés, y Arthur Humbert, un hombre de negocios francés. La compañía comenzó como una pequeña operación, pero rápidamente creció y se convirtió en uno de los productores de jerez más grandes e importantes de España.
En 1906, la empresa se expandió aún más cuando adquirieron la Bodega de los Infantes, una de las bodegas más antiguas de Jerez, que había sido fundada en 1730. Williams & Humbert continuó expandiéndose a lo largo del siglo XX, y en 1957, adquirieron la destilería de brandy de Osborne.
La empresa ha sido un pionero en la producción de jerez y brandy de alta calidad. Entre sus productos más reconocidos se encuentran el jerez "Dry Sack", "Gran Duque de Alba" y "Canasta", así como el brandy "Solera Gran Reserva". En la actualidad, Williams & Humbert sigue siendo una empresa familiar, dirigida por la cuarta generación de la familia Williams.
Además de la producción de jerez y brandy, Williams & Humbert también se dedica a la producción de otros licores y bebidas alcohólicas, como el ron y el whisky escocés, y tiene una amplia presencia en el mercado nacional e internacional. La bodega también es un importante destino turístico, con visitas guiadas y catas de vino disponibles para los visitantes.