Rotwein Teta de Vaca

ean
8437009859155
6,84 €
Out of stock

El VINO TINTO TETA DE VACA

Este vino pertenece a las bodegas Vinos Divertidos y tiene una denominación de origen Calatayud.

Está compuesto por uva Garnacha y Teta de Vaca.

Teta de Cava esta una variedad de uva espanola, que en la antigua Roma se conocÍa como Burnasti. Granos alargados y gruesos, de la casta de Jaén.

Envejecido 3 meses en barricas. 

Posee una graduación alcohólica de 13%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 15°C y 18°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Teta de Vaca póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

WINE
Rotwein
% VOL.
13
VINTAGE
2017
FORMAT
75cl Flasche
COUNTRY
Spanien
Region
Zaragoza (Aragón)
Grapple
Garnacha
Teta de vaca
Type of ageing / Months in barrels
Eiche
3 Monate
Allergens
Sulfite
D.O.
D.O. Calatayud
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

TASTING NOTE

VIEW
Capa alta, intensa y con poco ribete.
NOSE
Aromas típicos de la Garnacha, dulzura y frescura.
MOUTH
Suave y singular emboque, taninos pulidos, con buena mineralidad adoptada por la Teta de Vaca.

KNOW Vinos Divertidos

Vinos Divertidos

Vinos Divertidos: Los Vinos más Molones: conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar.

Vinos Divertidos es un proyecto personal que busca aunar vino y diversión. Para ello, elaboramos vinos con personalidad y trabajamos con variedades autóctonas españolas y bodegas familiares. Nuestros vinos cuentan historias personales y nuestra filosofía es divertida, desenfadada y dirigida a un consumidor diferente.

El pensador de este proyecto es Pepe Marco, que tras su paso por la Zaragozana y Allied Domecq buscaba un reto donde poner en práctica su amor por el vino y la innovación. De esta forma, nació el Cojón de Gato tinto, con la idea de dar a conocer la variedad de uva Cojón de Gato de una forma divertida. Conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar. La línea de Cojón de Gato & CO se vería complementada por otros vinos como el Teta de Vaca o el Ojo de Liebre, que también están elaborados con variedades que toman su nombre de partes de animales.

En el 2016, este proyecto aúna fuerzas con más enamorados del vino y se convierte en un viaje a través de las regiones vinícolas de nuestro país en busca de aunar la diversión con el terroir de diversas DO's. Así, nace la Colección Vintage, con la primera parada en Calatayud, donde nos subimos a la Moto para encontrar las mejores Garnachas.

Y esto, amigos, no ha hecho más que empezar...

MORE PRODUCTS OF Vinos Divertidos