Rotwein Attelea Crianza

ean
8412739100012
9,20 €

Auf Lager. Wenn Sie heute kaufen, ist der voraussichtliche Liefertermin Montag 5. Mai 2025

WINE
Rotwein
% VOL.
13.5
VINTAGE
2014
FORMAT
75cl Flasche
COUNTRY
Spanien
Region
Cáceres, Extremadura
Grapple
Cabernet Sauvignon
Tempranillo
Type of ageing / Months in barrels
Crianza
12 Monate
Allergens
Sulfite
D.O.
D.O. Ribera del Guadiana
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

TASTING NOTE

VIEW
Color granate.
NOSE
La nariz es elegante y compleja, destacan los aromas de frutos negros y fruta en compota mezclado con tostados de la madera y recuerdos a café y cacao.
MOUTH
En la boca es carnoso, equilibrado y elegante y destacan las notas de crianza que permanecen al final.

KNOW Ruiz Torres

Ruiz Torres

Ruiz Torres: El Vino es la única obra de arte que se puede beber

Bodegas Ruiz Torres es el resultado de la trayectoria de una familia dedicada a la elaboración y venta de vinos; en este momento dirigida por la tercera generación.

Su logotipo es un recuerdo a las pinturas rupestres (paleolítico) que se encuentran en cuevas de su comarca, Las Villuercas, dentro del Geoparque Villuercas- Ibores –Jara.

La Bodega está situada en un enclave espectacular en la Sierra de las Villuercas, más concretamente en la Localidad de Cañamero, a 15 Km del Monasterio de Guadalupe, en la Provincia de Cáceres.

Los primeros datos recogidos de su Bodega se remontan al año 1870.

Miguel Ruiz, elaboraba vinos al estilo tradicional de la zona con variedades autóctonas como la Alarije.

Estas elaboraciones eran llamadas “Pitarras” y se vendían a los vecinos de la localidad.

MORE PRODUCTS OF Ruiz Torres