Rote Waters Wachtturm
ErRote Waters WachtturmEs gehört zu den Weingütern Atalaya und hat eine Konfession des Ursprungs von Almansa.
Die Trauben von Garnacha Tintorera und Monastrell stammen aus Weinbergen im Almansa -Gebiet zwischen 700 und 1.000 Metern Höhe, gepflanzt in sandigen Böden mit einer hohen Kalksteinkonzentration an seiner Basis.
Die Trauben werden durch getrennte fermentiert
Es hat einen alkoholischen Abschluss von 14,5%.
Es wird empfohlen, bei einer Temperatur zwischen 15 ° C und 18 ° C zu dienen.
Wenn Sie Fragen haben, wennkaufenRote Waters WachtturmWenden Sie sich an den Sommelier unseres Online -Shops für Wines und beraten Sie Sie ohne Verpflichtung.
Wurstkäse
Hülsenfrüchte und Löffelschalen
Rotes Fleisch
Bodegas Atalaya: En el terreno fronterizo donde se deja atrás el Levante marítimo y se encara la horizontalidad de La Mancha.
Por encantamiento, los viñedos viejos parecen querer estos suelos calizos de baja fertilidad, sufridores de escasas lluvias. Situados a más de 700 metros sobre el nivel del mar, producen frutos concentrados que regalan un reventón de tonalidades, sabores y fragancias.
Por sus pedregales resuenan antiguas batallas, y aún más viejas cacerías que quedaron grabadas en cuevas. Sus vides mantienen la fuerza de los siglos. Los nuevos métodos han logrado combinaciones con la frescura de la fruta y las flores, pero la complejidad de su mixtura.
Sobre el predominio de la Garnacha Tintorera y su pulpa violácea, se hace notar la melosidad y fuerza de la Monastrell en los vinos de la bodega que los combina en sus entrañas.