Rotwein Abés Vendimia Seleccionada

11,00 €
Out of stock

Rotwein Abés Vendimia Seleccionada

Dieser Wein hat einen D.O. Ribera del Duero von der Kellerei Roberik. Es wird mit einer Vielzahl von 100% Tempranillo-Trauben aus unseren eigenen Weinbergen hergestellt, mit einem Durchschnittsalter von 70 Jahren.

Es hat eine 10-monatige Alterung von neuen französischen, amerikanischen und europäischen Eichenfässern.

Alkoholische Graduierung von 14%.

Es wird empfohlen, eine halbe Stunde vor dem Verzehr zu dekantieren oder zu entkorken.

Wenn Sie beim Kauf von Rotwein Abés Vendimia Seleccionada Zweifel haben, wenden Sie sich bitte an den Sommelier unserer Online-Weinhandlung und wir beraten Sie unverbindlich.

WINE
Rotwein
% VOL.
14
VINTAGE
2014
FORMAT
75cl Flasche
COUNTRY
España
Region
Burgos
Grapple
Tempranillo
Type of ageing / Months in barrels
Eiche
10 Monate
Allergens
Sulfite
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
Color rojo violáceo, de capa alta.
NOSE
Intenso, lleno de vida, muy afrutado, recordando a frutos rojos, especialmente mora y fresa.
MOUTH
Amplia entrada en boca, notas de pimienta negra, vainilla, canela, chocolate negro y cacao.

VÍDEOCATA Bodegas y Viñedos Roberik

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

KNOW Bodegas y Viñedos Roberik

Bodegas y Viñedos Roberik

Bodegas y Viñedos Roberik: Con el equilibrio perfecto entre la planta, la tierra y el cielo.

En el trabajo de la viña, buscan el equilibrio natural de la vid, procurando respetar al máximo el medio para conseguir la mejor calidad cada añada. Sus viñedos forman parte de ellos por eso buscan el equilibrio entre la tierra, la planta, el cielo y sus acciones para que esa simbiosis se refleje en su vino. Priorizan el respeto por la biodiversidad y el medio ambiente. Realizan un cultivo respetuoso, utilizando productos naturales y abono de origen orgánico y natural, que permiten que el fruto exprese sus auténticos aromas y sabores. El proceso de selección se realiza en la misma viña. Comenzando con la poda en seco, dejando los pulgares que cada cepa les pide. La poda en verde regula la carga de la cosecha de cada cepa favoreciendo que el alimento de la tierra llegue a los racimos, obteniendo uvas sanas y maduras. La vendimia se realiza a mano, escogiendo los mejores racimos para elaborar el vino.

MORE PRODUCTS OF Bodegas y Viñedos Roberik