Sahne von Mule und Cecina von Kuhlordschaft von Tosos,
Sahne von Mule und Cecina von Kuhlordschaft von Tosisinos, exquisit Käse aus sehr alten geheimen kulinarischen Rezept. Es ist eine leckere Creme, ein sehr reichhaltiger Geschmack, der normalerweise in Toast oder anderen Arten von Brot verwendet wird.
Mulo BeinEs ist ein Käse aus leonesischer Herkunft der Lordschaftsmarke von Tusinos von Honda Raíz Leonesa; Früher im House of Lordships of Tusinos befanden sich einige alte Dateien, die nach der Untersuchung von Experten mehrere kulinarische Rezepte und unter ihnen von "Pernile Queito" enthielten. Die Rohstoff-, Mengen- und Ausarbeitungsmethoden veranlassten Experten, zu bestimmen, dass es ohne Zweifel das Rezept für einen Maultierbeinkäse war.
Zutaten: Rohmilchkäse (Spanien-Marogaterie-Leon-Ursprung) von Schafbein (55% min.), Rindfleisch Cecina, Schmelzsalz (E-452), Konservierungsmittel (E-202) und Wasser.
Halten Sie zwischen dem 4. und 8. C.
Nettogewicht: 210 gr.
Wenn Sie Fragen haben, wennKaufen Sie Mulo und Cecina Cecina Käse Kreation von Tusinos VacaWenden Sie sich an den Sommelier unseres Online -Shops des Wines.
Señorío de Tusinos: El sabor de la historia, comercializadora de productos
La noble Casa de Tusinos es una de las más antiguas de España, y muy probablemente la más antigua de León.Tiene su origen en la famosa batalla leonesa de Camposagrado, cuando el capitán de los ejércitos, Alvarus Godus, el primero de la estirpe y su empeño por lograr la victoria, al ver que el infante Don Pelayo no llegaba al campo de batalla, ordenó afrontando el riesgo por su cuenta, aprestar al ejército moro. Resultado de esta orden y estrategia adelantada logró la victoria. El infante Don Pelayo, en agradecimiento le dijo: ”Tu sin nos has vencido y desde ahora este será tu casa noble y solar para ti y todos tus descendientes hasta el final del último de tu estirpe.”
Es así, como el infante Don Pelayo concedió el Tusinos junto a otros títulos y propiedades. Desde ese entonces la Casa de Tusinos tiene una antigüedad de más de 800 años, continúa siendo una casa higalga reconocida por investigadores, escritores, medievalistas y resto de casas nobiliarias; que posee un legado cultural y archivístico importante.
La representación gráfica de Señorío de Tusinos transmite los valores tradicionales de abolengo de antaño y las exigencias de una marca del siglo XXI. Logrando el equilibrio perfecto entre la historia de la Casa de Tusinos con productos de mercados actuales de primera calidad.
Los productos que ofrece la marca son de categoría alimentarios artesanos y tradicionales, orientados a un mercado gourmet. La marca Señorío de Tusinos se propone dar a conocer el legado Tusinos y el patrimonio histórico nacional en todo su conjunto a través de las costumbres y única gastronomía, paisajes y demás, resaltando los relacionados con la Casa de Tusinos; asimismo se compromete a comercializar productos que se producen, recolectan o elaboran en territorios históricamente vinculados a la Casa de Tusinos.