Isla Lagar Wine Carding
Der Rotweinwein Lagar de Ila wird mit 100% Tempranillo hergestellt und gehört zum D.O. Ribera del Duero.
Dieser Wein hat eine 14 -monatige Zucht in französischen und amerikanischen Eichenfässern. Die Ernte wurde als exzellent angesehen, was dazu beitrug, sehr vergeben zu werden: -medalla de Plata im "World Contest of Brüssel 2012" -Medalla de Plata im "1. Wettbewerb des besten spanischen Weins für USA 2012", servieren Sie diesen Wein mit einer Temperatur zwischen dem 16. und einer Temperatur. 18..
Sair of the Wine Wine of Ila Caraza: Es wird besonders für Lechazo und Cochinillo empfohlen.
Verkostungsnotiz Rotwein Lagar von Isla Caing:
Vista: In Sicht wird es rote, saubere und helle Farbe vorgestellt.
Nase: In der Nase wird es mit Aroma von schwarzen Früchten mit Kaffee -Noten, Arten ...
Boca: Im Mund ist es fleischig, anhaltend und ausgewogen.
Alkoholischer Abschluss des Weins Lagar de Ila Caing: 13,50 Grad
Wenn Sie beim Kauf von Rotwein Lagar de Illa Eltern Fragen haben, wenden Sie sich an den Sommelier unseres Online -Weingeschäfts und beraten Sie Sie ohne Verpflichtung.
Bodega El Lagar de Isilla: Vino D.O Rivera del Duero.
La bodega la componen una serie de galerías subterráneas, a 12 m. de profundidad en el mismo casco antiguo de Aranda de Duero debajo del restaurante del mismo nombre. Se excavaron allá por el siglo XIII - XIV, aunque el primer indicio de las bodegas de Aranda data en el siglo XV. Su utilidad principal ha sido la de conservar el vino, pero en algunas ocasiones se usaba también como refugio o como vía para salir fuera de la muralla.
Se tiene constancia hasta el año 1.900 de la elaboración de vino de forma artesanal en esta bodega, y fue en el año 1.903 cuando la bodega inicia su andadura más industrial. En 1.929 se hace una reforma importante de medios y tecnología de la época, siendo una de las primeras bodegas en el embotellado en recipiente de vidrio, así como sistemas mecánicos de despalillado y prensado.
Todo esto se realizaba en el lagar, siendo su transporte a bodega por medio de porteadores con pellejos de piel de cabra. El punto de venta del vino se situaba en la parte delantera del lagar, siendo subidores de vino los que facilitaban el vino a los clientes. Este sistema de elaboración fue utilizado hasta los años 1.965 a 1.970, época en la que nacen las cooperativas, quedándose obsoleto el sistema tradicional.
Es en el año 1.995 cuando se contempla el ambicioso proyecto de reformar la bodega y hacer lo que durante tantos siglos se estuvo haciendo, un vino artesanal, pero con la tecnología actual, para así elaborar unos vinos de calidad y producción limitada amparado bajo el sello de la D.O. Ribera del Duero. Así nacen Bodegas "El Lagar de Isilla".