Ginebra Platinvm Strawberry Rose
Una ginebra Premium de fresas deliciosa que aúna cualidades de las mejores ginebras tradicionales con una suavidad y un sabor inesperado, conquistando a todos aquellos que estén dispuestos a “abandonar el guión” en busca de nuevas sensaciones.
DESCUBRIENDO NUEVAS SENSACIONES
Platinvm Rosé tiene un alma inconfundiblemente femenina. Seduce con su aroma y sabor y, a la vez, se declara en rebeldía con mucho de lo que rodea la cultura del gin&tonic, desde el “cómo” de su elaboración, hasta el “dónde”, “cuándo” o “por qué” de su disfrute. Nace uniendo una London Dry Gin de la mejor calidad con un macerado de fresas seleccionadas, junto a enebro y un toque de limón. Brinda dulzura (gracias a sus compuestos frutales), suavidad (por su menor graduación alcohólica) y un sabor a frutos rojos aterciopelado que envuelve. El componente cítrico realza aún más su perfume y frescor, y nuestro “ingrediente secreto”, el toque de regaliz en boca al final, hace que su sabor sea irresistible.
APETECIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
Las características especiales de Platinvm Rosé la hacen apetecible en cualquier momento y lugar. Sin abandonar la noche, esta gin de fresas única irrumpe con fuerza a la hora del aperitivo, en el brunch, en las comidas, las meriendas o el afterwork. Su dulzura perfumada hace que, junto con tartas de chocolate o de queso, brownies, macarons, etc. la ginebra Platinvm Rosé sea toda una fiesta para los sentidos. Resulta deliciosa en gin&tonics con fresas o con cualquier combinación de frutos rojos, pero también se presta a combinados más atrevidos con cítricos, canela o romero.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Platinvm Strawberry Rose póngase en contacto con el sumillier de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Herrero Bodega: Desde Segovia...Verdejo y Punto!
Herrero Bodega, una bodega familiar de Segovia.
br>
La base de los hermanos Herrero Vedel tiene la idea de que el mundo del vino es una gran familia.
Viticultores, proveedores, elaboradores y clientes forman un circulo/circuito perfectamente definido sin el cual esta magia del vino no sería posible.
La Gran Familia de Herrero Bodega comienza en el campo, gente sana, trabajadora que ama y disfruta de su viña; una vez en la bodega la uva necesita la transformación; maquinaria de última generación, calidad en el trato y saber hacer en la elaboración lo ponen los hermanos HERRERO; la selección de los mejores mostos, el control en la fermentación de los caldos y la búsqueda de la excelencia en los criterios organolépticos permiten ofrecer a Herrero Bodega una gama de vinos verdejo de altísima calidad.