El Bandarra al Fresco, de color rojo-anaranjado, que te revolucionará los aperitivos.
No es un vermut. No es un gin tonic. Es diferente. El Bandarra al Fresco es un aperitivo ligero elaborado con una base de vino macerado con especias y cítricos para disfrutar con tónica. Destaca en especial su sabor suave de naranja amarga y pomelo. Contiene menos azúcar que el vermut y es mucho más refrescante.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/de/el-bandarra-al-fresco.html11935EL Bandarra al Fresco 1L<p>El <strong>Bandarra al Fresco</strong>, de color rojo-anaranjado, que te revolucionará los aperitivos. </p>
<p>No es un vermut. No es un gin tonic. Es diferente. El Bandarra al Fresco es un aperitivo ligero elaborado con una base de vino macerado con especias y cítricos para disfrutar con tónica. Destaca en especial su sabor suave de naranja amarga y pomelo. Contiene menos azúcar que el vermut y es mucho más refrescante.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/e/l/el-bandarra-al-fresco-1l-vinopremier.jpg12.85outofstock12.8510.61983371074400000https://vinopremier.com/media/catalog/product/e/l/el-bandarra-al-fresco-1l-vinopremier.jpg/Default Category2021-08-20T14:38:08+0000
TASTING NOTE
VIEW
Color rojo-anaranjado brillante, atractivo y vibrante.
NOSE
Aromas frescos y cítricos, con predominancia de naranja amarga y pomelo, acompañados de toques herbales y especiados.
MOUTH
Sabor suave y refrescante, con un toque amargo de naranja y pomelo, menos dulce que un vermut, ideal para disfrutar con tónica en un aperitivo ligero y revitalizante.