Esta es una historia de amor a primera vista: el amor a la tierra, a la vuelta a la tradición, al encuentro con los elementos y, sobre todo, el respeto al medio ambiente.
Bodegas Forlong es una bodega española ubicada en la región de Cádiz, en el sur de España. Fue fundada en 2007 por Alejandro Narváez y Rocío Áspera, quienes se propusieron elaborar vinos únicos y expresivos que reflejen la identidad y el terroir de la zona.
La bodega cuenta con una superficie de 11 hectáreas de viñedos propios, situados en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, a pocos kilómetros de la costa. Los viñedos están plantados principalmente con la variedad de uva autóctona Palomino Fino, pero también se cultivan otras variedades como Tintilla de Rota, Moscatel y Pedro Ximénez.
Bodegas Forlong produce una gama de vinos tintos, blancos y rosados, todos ellos elaborados con uvas de sus propios viñedos. Sus vinos se caracterizan por su frescura, acidez y elegancia, y reflejan el carácter singular del terroir de la zona.