Dekotalogie
Auswahl der Rotweinlerma Reserve
Dieser Wein gehört zu den Weingütern von Lerma und hat eine Konfession der Herkunft von Arlanza.
Es besteht aus der 100% igen Tempranillo -Traubensorte. Für seine Ausarbeitung erfolgt die Ernte von Hand, sobald die Trauben versandt wurden, sie mit kleinen Ablagerungen aus rostfreiem Stahl bedeckt sind. Anschließend wird eine Stabilisierung für 5 Tage in der Kälte durchgeführt, um mit einer alkoholischen Fermentation bei einer Temperatur von mehr als 27 ° C fortzufahren. Schließlich wird die Fermentation in französischen Eichenfässern für 14 Monate auf seinen eigenen Linien durchgeführt.
Es hat einen alkoholischen Abschluss von 13,5 ° C.
Wenn Sie Fragen haben, wenn Kaufen Sie Rotweinlerma -AuswahlreserveWenden Sie sich an den Sommelier unseres Online -Weingeschäfts und beraten Sie ohne Verpflichtung.
Lerma: Un Placer para los Sentidos
Bodegas Lerma tiene 6 hectáreas de viñedos propios y controla 24 hectáreas de viñedos centenarios cercanos a la bodega. La variedad de uva predominante es la tempranillo y también hay plantaciones de garnacha y albillo. La bodega tiene un equipamiento moderno y posee un parqué de barricas de roble francés y americano que se utilizan para el envejecimiento de los vinos de crianza y reserva. El enólogo de Bodegas Lerma es Oscar Navarro, con dilatada experiencia adquirida en el Grupo Bodegas Arzuaga Navarro, donde actualmente continua desarrollando su profesión. Oscar Navarro estudió enología en la Escuela de La Vid y El Vino en Madrid, creando su primer vino de la Ribera del Duero en el año 1992, bajo la tutela del reconocido enólogo Don Luis Diez Gamito. En el año 1998, Oscar Navarro se embarca en un nuevo proyecto con Bodegas Lerma en el que actualmente continua como enólogo. Destaca su participación en la obtención de la D.O. Arlanza, que llego en Enero de 2008, así como el reconocimiento para los vinos Tinto Lerma y Lerma Selección. Los vinos que produce Bodegas Lerma son de corte moderno, aunque continúan manteniendo la tradición de la comarca del Arlanza y prestándole mucha atención al terroir. El resultado son vinos afrutados con sutiles toques de madera, suaves taninos bien ensamblados y gran personalidad.