Em estoque. Se comprar hoje a previsão de entrega é terça-feira 7 de Outubro de 2025
VINHO DOCE FLORALIS MOSCATEL ORO
O vinho doce FLORALIS MOSCATEL ORO é feita a partir de Moscatel de Alejandria.
Este vinho doce natural vem de uma das cepas do Mediterrâneo mais clássicos. É um dos vinhos mais distintos nas sobremesas doces do Mediterrâneo.
Tem um tempo de parentalidade um ano em aço inoxidável, com um tempo de envelhecimento de 2-4 meses e uma maceração de 6 horas.
Este vinho doce que ele foi premiado com vários prémios em França:
Medalha de Prata, Muscat du Monde 2012
Medalha de Ouro, Muscat du Monde 2011
Medalha de Ouro, Muscat du Monde 2010
Medalha de Prata, Muscat du Monde 2008
DEGUSTAÇÃO DE VINHO DOCE FLORALIS MOSCATEL ORO
Tendo em vista apresenta por sua bela cor âmbar com âmbar destaques escuros. mostrando em todo o seu esplendor em aromas frutados, florais e picantes
O nariz apresenta seu melhor com aromas frutados, florais e picantes de moscatel.
O paladar é caracterizado pela presença voluptuoso, concentrou ainda claro e arejado, com um delicado persistente sensualidade.
EMPARELHAR VINHO DOCE FLORALIS MOSCATEL ORO
Este vinho é ideal para acompanhar todos os tipos de sobremesas especialmente bolos e tortas de frutas, cremes, pudins e nozes. Também é recomendado para experimentá-lo com queijo azul.
Serve esta vinho a uma temperatura entre cerca de 7 e 9°C.
Conteúdo doce álcool vínico FLORALIS MOSCATEL ORO: 15 graus.
Se você tiver dúvidas ao comprar um vinho de sobremesa FLORALIS MOSCATEL ORO, por favor, entre em contato com a nossa loja online de vinhos sommelier e aconselhá-lo sem compromisso.
Bodegas Torres: Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Desde sus inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, han tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La suya ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino.
Los vinos que firman hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Se sienten afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.
Historia
Las primeras referencias de su familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.
Familia
Dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola.
Esencia
A lo largo de 150 años, han preservado su identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.