Aguardando nova entrada. Se comprar hoje a previsão de entrega é quinta-feira 10 de Abril de 2025
VINHO BRANCO ESPANHOL FRANSOLA 2012
Feita a partir de uma mistura de variedades, como Sauvignon Blanc e Parellada.
50% de branco Fransola vinho de 2012 foi envelhecido por 8 meses em barricas novas de carvalho francês e americano.
Em seu desenvolvimento tem um processo de fermentação a partir de 2 semanas em tanques de aço inox a temperatura controlada de 14ºC, 16ºC botas.
Sendo envelheceu por 8 meses, com um tempo de fermentação de 2 semanas.
Este vinho em boas condições manter o seu potencial durante os próximos 2-4 anos.
DEGUSTAÇÃO DE VINHO BRANCO ESPANHOL FRANSOLA 2012:
Tendo em vista apresenta uma cor amarela muito leve, o que faz sobressair o seu brilho e limpeza.
No nariz, com uma boa intensidade aromática de frutas tropicais como manga abacaxi e pêssego. Estes excelentes aromas irá juntar-se outros vegetais, em um fundo de baunilha e coco.
O paladar é rico e intenso, com boa acidez com expressão ganancioso. Ele oferece notas de aromas de frutas tropicais e elegante captação de recursos verde.
EMPARELHAR VINHO BRANCO ESPANHOL FRANSOLA 2012:
Este vinho é ideal para acompanhar frutos do mar, crustáceos e moluscos, também para o melhor peixe e um pássaro.
Serve esta veio a uma temperatura de 8°C-10°C.
Teor Alcoólico Vinho Branco Fransola 2012: 13 graus.
Se você tiver dúvidas ao comprar Fransola vinho branco 2012, entre em contato com a nossa loja online de vinhos sommelier e aconselhá-lo sem compromisso.
Bodegas Torres: Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Desde sus inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, han tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La suya ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino.
Los vinos que firman hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Se sienten afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.
Historia
Las primeras referencias de su familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.
Familia
Dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola.
Esencia
A lo largo de 150 años, han preservado su identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.