Em estoque. Se comprar hoje a previsão de entrega é terça-feira 22 de Abril de 2025
Vinho branco Piedra Verdejo.
É um vinho da Bodegas Estrancia Piedra, feita com uvas 100% verdes das vinhas das fazendas da garota e dos bispos (1990) na denominação da origem das rodas.
A colheita de uva é feita à noite de maneira mecanizada.
Para a fermentação do vinho branco Verdejo, o Detane é realizado e 12 dias de fermentação em depósitos de aço inoxidável a 16 ° C ..
A Pedra de Vinho Branco Verdejo não tem paternidade em barris. Estabilização do tártaro do FRO e filtração amicrobica.
Se você tiver alguma dúvida ao comprar o vinho branco Verdejo de Toro Stone, entre em contato com nosso sommelier on -line que o aconselhará sem obrigação.
Bodega Estancia Piedra: Un sueño hecho vinos. Vinos de gran calidad en la D.O. Toro
Bodega Estancia Piedra es el sueño de una familia que quiso hacer de su gran afición una realidad: elaborar vinos de excelente calidad en la D.O. Toro.
Los viñedos de Bodega Estancia Piedra, nacen en 1968 y forman la mayor parcela de viñedo antigua de Toro. El equipo que trabaja en la bodega está formado por profesionales altamente cualificados que consiguen que su pasión por el vino se refleje cada día en vinos de gran calidad, un vino que representa el carácter de las tierras del Duero.
La bodega Estancia Piedra, esta situada en el valle de la Guareña, en el corazón de la D.O. Toro, en Zamora y está especializada en el enoturismo y la realización de eventos en su finca y bodega.
Estancia Piedra elabora vinos para deleitar los sentidos, para celebrar la vida y la amistad. Con una amplia gama en continua expansión, los vinos se ajustan a las exigencias de paladares muy variados. Desde vinos jóvenes y naturales elaborados sin sulfitos ni tratamiento aditivo alguno, a vinos en los que apreciar el valor del tiempo y la madurez, que expresan lo mejor de un antiguo viñedo en la comarca de Toro.
El profundo conocimiento de la variedad Tinta de Toro y un trabajo exquisito y minucioso garantizan que los vinos de Bodega Estancia Piedra sean unos vinos de calidad, con personalidad, capaces de sorprender y enamorar.