0.75l sharp herbal liquor

ean
8410978022119
Regular Price €9.68 Special Price €8.71

In Stock. If you buy today the estimated delivery date is the Monday 5 May 2025

HERBAN LISKING THE AFFILER It is made in natural maceration with 6 different types of carefully selected natural herbs to achieve the best balance and aroma.

Store : Orensana Liquor Company

Content : 0.7L

Alcohol : 30%

If you have any questions when buying the HERBAN LISKING THE AFFILER, contact the sommelier of our online wine store and will advise you without obligation.

% VOL.
30
FORMAT
70cl. Bottle
COUNTRY
Spain
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

TASTING NOTE

VIEW
En vaso muestra un color amarillo y brillante, con reflejos dorados.
NOSE
En nariz destacan aromáticas hierbas naturales, posee excelentes propiedades digestivas que le convierten en el mejor final para una comida.
MOUTH
en boca deja un delicioso sabor a hierbas y orujo de uva, posee excelentes propiedades digestivas que le convierten en el mejor final para una comida.

KNOW El Afilador

El Afilador: La marca se inspira en la figura tradicional del afilador y se centra en la calidad y la artesanía en la producción de sus ginebras.

"El Afilador" es una marca de ginebra española que fue fundada en 2010 por Antonio Najarro en la región de Galicia. La marca se inspira en la figura del afilador, un personaje tradicional español que solía recorrer las calles de las ciudades y pueblos con su bicicleta adaptada y una pequeña rueda de afilar, ofreciendo sus servicios a los residentes.

La ginebra "El Afilador" se produce utilizando una combinación de botánicos y ingredientes locales, incluyendo hierbas y bayas de la región de Galicia. La marca se centra en la calidad y la artesanía, y utiliza métodos tradicionales de destilación en alambique de cobre.

"El Afilador" ofrece varias variedades de ginebra, incluyendo la clásica "London Dry Gin", así como versiones con sabores a frutas y hierbas como la "Gin con Fresa y Menta" y la "Gin con Limón y Hierbaluisa". La marca también produce una serie limitada de ginebras envejecidas en barricas de roble, que les dan un sabor suave y ahumado.

La marca ha sido reconocida por su calidad y sabor único, y ha ganado varios premios en competiciones internacionales de ginebra. "El Afilador" se ha expandido en los últimos años y ahora se puede encontrar en bares y tiendas especializadas en España y en otros países.

MORE PRODUCTS OF El Afilador