Vinho Tinto Gran Verán Seleccionado

46,50 €
Esgotado

VINHO TINTO ESPANHOL PAGO DE LA JARABA 2012:

Parte da D.O. La Mancha.

Uva utilizada: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot.

Estagiou 12 meses em barricas novas de carvalho americano e francês. 

Em seu desenvolvimento tem um processo de fermentação em barricas de carvalho francês. Manoláctica fermentação e envelhecimento.

DEGUSTAÇÃO DE VINHO TINTO PAGO DE LA JARABA 2012:

Tendo em vista apresenta uma cor vermelho cereja. 

O nariz apresenta aromas de nuances sutis de madeira fina, tosta média e delicado caramelo em um fundo de fruta preta madura. 

O paladar é agradável e aveludada. Longo e saborosa, com ecos de especiarias doces e convida frutos maduros repetir Persistência.

EMPARELHAR VINHO TINTO PAGO DE LA JARABA 2012:

Este vinho é ideal para acompanhar qualquer tipo de carne.

Sirva este vinho a uma temperatura de 16º-18ºC.

Álcool vinho tinto pago de la jaraba 2012: 13 graus. 

Se você tiver dúvidas ao comprar vinho tinto pago de la jaraba 2012, por favor, entre em contato com a nossa loja online de vinhos sommelier e aconselhá-lo sem compromisso.

VINHO
Tinto
% VOL.
14.5
VINTAGE
2012
FORMATO
Garrafa de 75cl
COUNTRY
España
Região
Binissalem, aldea de Biniagual
Uva
Manto Negro
Envelhecimento do vinho
Grande Reserva
18 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Binissalem Mallorca
Warning about our product data

NOTA DE PROVA

VISÃO
Color rojo granate picota.
NARIZ
Intenso, suaves toques a madera y ligeras notas tostadas, especias, tabaco y pimienta negra.
BOCA
En boca es potente y elegante. Con un final largo y estructurado. De grandes sensaciones.

CONHECER Biniagual bodegas

Biniagual bodegas: Descubra nuestra bodega, sus vinos y el entorno rural de este enclave en el corazón de la isla de Mallorca.

La Bodega Biniagual es una empresa familiar dedicada a la producción de vinos en suelo tradicional. Situada en el corazón de la zona vinícola de Binissalem, la aldea de Biniagual históricamente estaba dedicada a la producción de vinos, hasta que, a principios del siglo XX, la filoxera destruyó la mayoría de las viñas de Mallorca.
En el año 1999, la Bodega Biniagual reanudó la tradición vinícola, sembrando las primeras viñas, y desde 2002, se vuelve a elaborar vino.
La Bodega Biniagual forma parte de la aldea Biniagual con 14 casas y su propio oratorio, así como una explotación agrícola integral, conformando así un conjunto autosuficiente perfectamente integrado en el maravilloso paisaje rural de Mallorca.

MAIS PRODUTOS Biniagual bodegas