Boar Boletus com Boletus

EAN: 8437000252122

Conservas Laurel

ean
8437000252122
7,80 €

Aguardando nova entrada. Se comprar hoje a previsão de entrega é terça-feira 27 de Janeiro de 2026

Jabalí cozinhou com Boletus: maneira tradicional com produtos de excelente qualidade pela enlatada Laurel. Um delicioso ensopado para tomar o sabor da montanha asturiana para a mesa. Pé levemente no banho de água ou despeje em uma caçarola e aqueça em fogo baixo.

Jabalí (54%), cebola frita (cebola, azeite, sal), tomate, cogumelos(Boletus edulis) (6%), vinho branco (contémsulfitos), vinho tinto (contémsulfitos), sal marinho, páprica, pimenta preta, folha de louro.

Se você tiver alguma dúvida ao comprar jabali cozido com boletim, entre em contato com o sommelier de nossa loja on -line que o aconselhará sem nenhum compromisso.

Warning about our product data
Accesibilidad
Não
FORMATO
400grs.
COUNTRY
España
Região
Avilés, Asturias

NOTA DE PROVA

VISÃO
Presenta un color marrón oscuro, con trozos de carne jugosa y textura tierna, en una salsa espesa con tonos ocres y terrosos debido al boletus.
NARIZ
En nariz desprende aroma profundo y robusto, con notas de carne estofada, acompañadas por un leve toque a setas secas y hierbas aromáticas. Los aromas de los boletus se entrelazan con un sutil fondo de vino tinto.
BOCA
En boca se percibe sabor intenso y sabroso, la carne de jabalí perfectamente integrada en la salsa, resaltando un toque ligeramente ahumado. Los boletus aportan una sensación umami rica, mientras que las especias y el vino añaden complejidad al plato.

CONHECER Conservas Laurel

Conservas Laurel

Conservas Laurel: VEINTE AÑOS AL SERVICIO DE LOS
PALADARES MÁS EXIGENTES

En la costa de Asturias, una de las más ricas en pescados y mariscos del Mar Cantábrico, se encuentra la Villa de Avilés, cuya tradición pesquera se remonta en los siglos. Esta larga tradición, junto con la calidad de los productos del mar y la tierra de Asturias, proporciona a Conservas Laurel los ingredientes básicos para la elaboración artesanal de sus conservas y platos preparados tradicionales.
Bajo la marca Laurel se conjugan antiguas recetas con nuevas y exclusivas creaciones. Veinte años atendiendo los paladares más exigentes avalan nuestra trayectoria.
La correcta selección y apropiada manipulación de la materia prima, así como la exclusión de cualquier tipo de aditivo o componente no natural (colorante, conservante antioxidante...) son nuestro sello de calidad y garantía por una alimentación sana.

MAIS PRODUTOS Conservas Laurel

Mais informação

Mais informação
Tipo de vinho Gourmet
Preço 7,80 €
País de fabricação Espanha
País España
ean 8437000252122
Adegas Conservas Laurel
Vegano Não
Formato 400grs.
Natural Não
Biodinâmico Não
Orgânico Não