Ditador de tesouro colombiano de Genebra

ean
5902596700034
41,50 €

Em estoque. Se comprar hoje a previsão de entrega é quinta-feira 24 de Abril de 2025

Ditador de tesouro colombiano de Genebra

Este gim é baseado em um tangerina de frutas colombianas exclusiva (mandarim-limão) que combina o sabor doce exótico da tangerina e a acidez do limão para dar um equilíbrio fantástico. O conhaque básico do Genebra colombiano é feito de um conhaque neutro destilado até cinco vezes a partir de cana -de -açúcar. As bagas, botânicos, especiarias e conchas de frutas cítricas quando combinadas com a fusão do processo de envelhecimento para criar esse gin único: o gin do tesouro colombiano.

Para dar uma suavidade extraordinária ao gim do tesouro da Colômbia, o licor é colocado em barris de carvalho usado anteriormente para adicionar os rums do ditador colombiano por 35 semanas. A combinação da pele da pele de citros exóticos e tempo de barril traz para esse gim o frescor e o desemprego necessário para poder prová -lo com apenas alguns cubos de gelo.

Se você tiver alguma dúvida ao comprar ditador de tesouro colombiano de Genebra, entre em contato com o especialista em nossas ginebras da nossa loja on -line destilada e aconselhe -o sem obrigação.

% VOL.
43
FORMATO
Garrafa de 70cl
COUNTRY
Colômbia
Região
Cartagena das Índias
Warning about our product data

NOTA DE PROVA

VISÃO
No copo, tem um reflexo leve de cor âmbar do tempo passado no barril. Sua clareza e brilho se orgulham de um produto verdadeiramente revolucionário.
NARIZ
O aroma inicial é feito de tangerina com notas de limão. O aroma secundário é dos botânicos que fornecem frescura e equilíbrio. Mint, hortelã de hortelã e pimenta e uma pequena doçura de madeira e bagas.
BOCA
As notas agradáveis ​​e a redondeza de mandarim, limão, hortelã e pimenta, com os sabores tradicionais do gin aumentados pelo passado em barris de carvalho, resultam em um gin verdadeiramente único.

CONHECER Ron Dictador

Ron Dictador

Ron Dictador: 100 años elaborando los mejores rones del mundo

Dictador es una marca de estilo de vida, dinámica, moderna y lujosa que encarna herencia y procedencia, con una historia en la producción de licores de más de 100 años. Dictador ofrece una oferta inigualable y galardonada de rones colombianos añejos.

A fines del siglo XVIII, Severo Arango y Ferro llegó a Cartagena de Indias en Nueva Granada (actual Colombia). Tenía planes para mejorar la recaudación de impuestos para España en las colonias españolas americanas. Su naturaleza fuerte y poderosa fue rápidamente reconocida y pronto fue apodado DICTADOR.

Luego llegó el momento en que se enamoró a primera vista: descubrió el ron colombiano. Su devoción y afición por el elixir tropical lo llevó a convertirse en un comerciante clave de exóticos aguardientes de caña de azúcar, que en ese momento eran considerados moneda de cambio en la región.

En 1913, casi 180 años después de que se gestara el mito del DICTADOR, uno de sus descendientes funda Destilería Colombiana. Don Julio Arango y Parra pasó años investigando el mito de DICTADOR, así como las complejidades de la producción de ron para convertirse en el mejor productor de ron colombiano del mundo, mientras dedicaba su vida a honrar el legado de su antepasado.

Por su posición geográfica, Colombia es uno de los tres mayores productores de caña de azúcar en el mundo, asegurando cosechas de alta calidad y cantidad. Cartagena y su campiña son famosas por ser las primeras áreas de producción de caña de azúcar en América del Sur.

Con sede en Cartagena, Colombia, RON DICTADOR tiene el privilegio de estar en la región norte de América del Sur con más de 800 millas de costa en el resplandeciente Mar Caribe. Esta privilegiada ubicación brinda ese equilibrio mágico de clima y tierra para poder producir una gama de rones excepcionales, considerados entre los Mejores Rones del Mundo. Cartagena es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO profundamente inmerso en el romance con la hermosa antigüedad de la era colonial: esta ciudad es tan cautivadora como nuestro propio ron. Ya sea paseando por los callejones empedrados o tomando un DICTADOR en la playa, descubrirá que el entorno histórico y único de la ciudad ofrece el telón de fondo perfecto para nuestra producción.

MAIS PRODUTOS Ron Dictador