Cordobeer Roja, es de estilo Red Ale. Este tipo de cerveza tiene cuerpo denso, está elaborada con 100% malta de cebada, lúpulo y levadura.
La dedicación absoluta de esta empresa por parte del equipo, ha dado como resultado la creación de cervezas como esta, con alta calidad. La Sagra cree en el nuevo concepto de la cerveza, un producto con carácter, con fuerza y original.
Cordobeer Roja es una cerveza apta para veganos debido a que no contiene ingredientes de origen animal. Una cerveza que brinda frescura con final amargo.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar la cerveza artesana Cordobeer Roja, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La Sagra: Jóven y dinámica marca de cerveza que nace con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España.
Cerveza LA SAGRA es una jóven y dinámica marca de cerveza que nace con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España.
La fabrica de Cerveza LA SAGRA se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo). Su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de su fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas. Además, tienen venta directa de todos sus productos.