White Wine Tres Pilares Fermentado en Barrica

ean
8437014062038
€10.50
Out of stock

El Vino Blanco Tres Pilares Verdejo Fermentado en Barrica está fermentado en barrica y pertenece a la Denominación de Origen Rueda, España.

Elaborado a partir de uvas seleccionadas de la variedad Verdejo procedentes de las mejores parcelas de la bodega, incluidas en la Denominación de Origen Rueda, se elabora Tres Pilares, siguiendo la tradición familiar transmitida durante generaciones.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Tres Pilares Verdejo Fermentado en Barrica póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorá sin compromiso.

WINE
White Wine
% VOL.
13
VINTAGE
2018
FORMAT
75cl Bottle
COUNTRY
Spain
Region
Castilla y León
Grapple
Verdejo
Type of ageing / Months in barrels
Barrel fermented
6 Months
Allergens
Sulfites
D.O.
D.O. Rueda
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
Limpio y brillante, con tono dorado intenso.
NOSE
Destacan sus aromas a frutas tropicales, especias, cedro y canela
MOUTH
Su paso en boca es suave, cremoso y anisado. Retrogusto largo con recuerdo a clavo, canela y gengibre. El resultado es un vino bien estructurado, muy equilibrado entre fruta y madera, con una acidez extraordinaria que alarga la persistencia en boca.

PAIRINGS

Paellas and rice dishes
Baked fish
Red meats

KNOW Tres Pilares

Tres Pilares

Tres Pilares: EL SECRETO DE UN BUEN VINO ESTÁ EN LA TIERRA Y, POR SUPUESTO, EN LAS MANOS DE QUIEN LA TRABAJA.

Una bodega creada en 2013 por tres hermanos viticultores con más de 50 años de experiencia. Ellos son los tres pilares de la bodega, que miman las 74 hectáreas de viñedo familiar, de más de 30 años de los que se obtiene una uva verdejo de máxima calidad, que permite elaborar vinos sinceros que transmiten la calidad del terreno donde nacen, pero manteniendo toda la fruta y aromas que una buena verdejo necesita para emocionar al que la prueba.

Sus Vinos


Los vinos de la bodega Tres Pilares son vinos francos, muy perfumados y largos. Vinos que ensalzan las virtudes de la variedad más de moda entre los vinos blancos, “la verdejo” que en La Seca está el centro neurálgico de la denominación.

MORE PRODUCTS OF Tres Pilares