Red Wine Hacienda Lopez de Haro Crianza.
The red wine Hacienda Lopez de Haro parenting belongs to the D.O.Ca.rioja.
The grape variety is Tempranillo, Garnacha and Graciano. 18 months in French and American oak barrels. Serve this wine at a temperature between 16º and 18º.
Wine pairing Hacienda Lopez de Haro Caing: It is especially recommended for roasts, stews, red meat, sausages, cured and semi -cured cheeses.
Tasting Note Red Wine Hacienda Lopez de Haro upbringing:
View: Garnet is presented in view.
Nose: In nose it is presented with aromas to mature fruits.
Boca: With an elegant, balanced entrance between fruity and wood flavors.
Alcoholic graduation of the red wine hacienda lopez de Haro parenta: 13.50 degrees
If you have any questions when buying red wine Hacienda Lopez de Haro Crianza, contact the sommelier of our wines online store and advise you without obligation.
Hacienda López de Haro: "El alma de la Sonsierra"
Hacienda López de Haro es una bodega de vinos española ubicada en la región vinícola de La Rioja, en el norte de España. La bodega fue fundada en 2005 por el grupo de bodegas Vintae, con la idea de crear vinos de alta calidad que representen la esencia y la tradición de La Rioja.
La bodega se encuentra en la ciudad de San Vicente de la Sonsierra, en la región de La Rioja Alta. Cuenta con 200 hectáreas de viñedos, ubicados en las laderas del río Ebro, donde se cultivan principalmente las variedades de uva Tempranillo, Garnacha y Graciano, entre otras.
Hacienda López de Haro produce una amplia gama de vinos, desde jóvenes y afrutados hasta vinos de reserva y gran reserva. Sus vinos más destacados incluyen el Hacienda López de Haro Crianza, el Hacienda López de Haro Reserva y el Hacienda López de Haro Gran Reserva, que han sido reconocidos en todo el mundo por su calidad y sabor.
Además de su calidad, los vinos de Hacienda López de Haro se caracterizan por su elegante presentación, que refleja la historia y el patrimonio de la región. La etiqueta de sus botellas presenta el escudo de armas de la familia López de Haro, una de las familias más importantes de La Rioja en la Edad Media.