Red Wine Hacienda López de Haro Crianza (magnum)

ean
8437007162349
€14.30
Out of stock
Classical Bodega presents this wine Rioja (Spain), created from grapes Tempranillo, Garnacha and Graciano format and presented in 1.50 L 
 
Hacienda López de Haro Crianza 2008 (Magnum) 
 
Type: Red Crianza wine 
 
Producer: Bodega Classic 
 
Denomination of Origin: Rioja (Spain) 
 
Grapes: Tempranillo, Garnacha and Graciano 
 
Bottle: 1.50 L 
 
Rating provided by winery: Hacienda Lopez de Haro is a round, friendly and expressive wine varietal Tempranillo, Garnacha and Graciano, and with classic aged for 18 months in barrels 50% French oak, 50% American oak. 
 
Ageing: Aged 18 months in French and American oak. 
 
Alcohol: 13.5% 
 
If you have questions when buying Hacienda López de Haro Crianza 2008 (Magnum) contact sommelier from our online wine store and advise you without obligation.
WINE
Red Wine
% VOL.
13
VINTAGE
2018
FORMAT
Magnum 1.5L
COUNTRY
España
Region
La Rioja
Grapple
Garnacha
Graciano
Tempranillo
Type of ageing / Months in barrels
Crianza
12 Months
Allergens
Sulfites
D.O.
D.O.Ca Rioja
Warning about our product data

TASTING NOTE

VIEW
Color granate con tonos teja.
NOSE
Complejo, aromas a fruta roja madura y regaliz, combinado con notas de café, vainilla y balsámicos de la crianza.
MOUTH
Suave y aterciopelado, con tanino dulce y maduro. Amable y fácil de beber. Largo postgusto.

PAIRINGS

Cured cheeses
Red meats
Chocolates and cocoa desserts

VÍDEOCATA Hacienda López de Haro

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

KNOW Hacienda López de Haro

Hacienda López de Haro: "El alma de la Sonsierra"

Hacienda López de Haro es una bodega de vinos española ubicada en la región vinícola de La Rioja, en el norte de España. La bodega fue fundada en 2005 por el grupo de bodegas Vintae, con la idea de crear vinos de alta calidad que representen la esencia y la tradición de La Rioja.

La bodega se encuentra en la ciudad de San Vicente de la Sonsierra, en la región de La Rioja Alta. Cuenta con 200 hectáreas de viñedos, ubicados en las laderas del río Ebro, donde se cultivan principalmente las variedades de uva Tempranillo, Garnacha y Graciano, entre otras.

Hacienda López de Haro produce una amplia gama de vinos, desde jóvenes y afrutados hasta vinos de reserva y gran reserva. Sus vinos más destacados incluyen el Hacienda López de Haro Crianza, el Hacienda López de Haro Reserva y el Hacienda López de Haro Gran Reserva, que han sido reconocidos en todo el mundo por su calidad y sabor.

Además de su calidad, los vinos de Hacienda López de Haro se caracterizan por su elegante presentación, que refleja la historia y el patrimonio de la región. La etiqueta de sus botellas presenta el escudo de armas de la familia López de Haro, una de las familias más importantes de La Rioja en la Edad Media.

MORE PRODUCTS OF Hacienda López de Haro