Bodegas Fernando Remírez de Ganuza presents this wine from Rioja (Spain), created from grapes Tempranillo and Graciano and format presented in 1.50 L
Trasnocho 2007 (Magnum)
Type: Red Crianza wine
Producer: Bodegas Fernando Remírez de Ganuza
Denomination of Origin: Rioja (Spain)
Grapes: Tempranillo and Graciano
Bottle: 1.50 L
Rating: This is the most modern wine cellar. Its expressiveness, power and muscularity grand assembly attached to a very long journey and make this Trasnocho a great and interesting wine.
NOTE: This wine will reach its fullness in a few years. To consume now, it decant a few hours before enjoying it.
Aging: Aged for 21 months in oak barrels.
Alcohol: 14.0%
Optimum serving temperature: Between 15ºC and 16ºC
If you have questions when buying Trasnocho 2007 (Magnum) contact sommelier our online wine store and advise you without obligation.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/en/red-wine-crianza-trasnocho-magnum.html1457Red Wine Crianza Trasnocho (magnum)<div>Bodegas Fernando Remírez de Ganuza presents this wine from Rioja (Spain), created from grapes Tempranillo and Graciano and format presented in 1.50 L </div><div> </div><div>Trasnocho 2007 (Magnum) </div><div> </div><div>Type: Red Crianza wine </div><div> </div><div>Producer: Bodegas Fernando Remírez de Ganuza </div><div> </div><div>Denomination of Origin: Rioja (Spain) </div><div> </div><div>Grapes: Tempranillo and Graciano </div><div> </div><div>Bottle: 1.50 L </div><div> </div><div>Rating: This is the most modern wine cellar. Its expressiveness, power and muscularity grand assembly attached to a very long journey and make this Trasnocho a great and interesting wine. </div><div> </div><div>NOTE: This wine will reach its fullness in a few years. To consume now, it decant a few hours before enjoying it. </div><div> </div><div>Aging: Aged for 21 months in oak barrels. </div><div> </div><div>Alcohol: 14.0% </div><div> </div><div>Optimum serving temperature: Between 15ºC and 16ºC </div><div> </div><div>If you have questions when buying Trasnocho 2007 (Magnum) contact sommelier our online wine store and advise you without obligation.</div>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544727213.jpeg157.5outofstock157.5130.165288256200000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544727213.jpeg/Default Category/Default Category/Wines/Default Category/Wines/Red wine/Default Category/Wines/DO. AC. Rioja/Default Category/Wines/Tempranillo2015-08-23T23:15:41+0000
Color rojo picota intenso con destellos violáceos.
NOSE
Mucha intensidad aromática, profunda y cremosa con predominancia de frutas negras
MOUTH
Expresiva entrada en boca, con mucha intensidad y cremosidad. Excelente estructura con taninos dulces y finos. Largo, contundente y muy persistente.
PAIRINGS
Cured cheeses
White meats
Red meats
KNOW Bodega Remírez de Ganuza
MORE PRODUCTS OF Bodega Remírez de Ganuza
Bodega Remirez de Ganuza: "Una sola idea mueve todo el proceso:
ser fiel a la uva..." Fernando Remírez de Ganuza
Bodegas Remírez de Ganuza fue fundada en 1989.
Las Bodegas Remírez de Ganuza nacen como una apuesta personal de su fundador, Fernando Remírez de Ganuza.
Desde el inicio la idea ha sido la misma: hacer una selección exhaustiva de la uva e intervenir lo mínimo en el proceso de elaboración del vino para ser lo más fiel posible tanto a la añada como a la viña.
La actividad que desarrolló Fernando Remírez de Ganuza en las décadas de los setenta y ochenta en la zona de Rioja Alavesa, dedicada a la compra-venta de viñedo viejo, le permitió seleccionar las fincas más apropiadas de la región para desarrollar su proyecto Bodegas Remírez de Ganuza.
A lo largo de los años, se han ido incorporado elementos al proceso de elaboración y crianza que hacen de Remírez de Ganuza una bodega pionera en la aplicación de nuevas técnicas. La innovación desde los inicios ha sido una constante, ya que año tras año se incorporan mejoras para elevar la calidad de los vinos. Elementos como la mesa de selección, las cámaras de frío o el uso de barricas nuevas para la crianza de los vinos, pueden ser a fecha de hoy comunes en otras bodegas de prestigio internacional, pero no lo eran en el momento en que se aplicaron. Otros elementos como la bolsa utilizada en la extracción del vino tinto Trasnocho o la máquina para lavar la uva con su propio mosto, son ejemplos de la continua innovación y búsqueda de la calidad llevada a cabo en Bodegas Remírez de Ganuza.
En el año 2010 José Ramón Urtasun se incorpora al proyecto Remírez de Ganuza iniciado por Fernando, comenzando así una nueva etapa para Bodegas Remírez de Ganuza.