Pending new entry. If you buy today the estimated delivery date is the Thursday 16 October 2025
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Marie Brizard Grand Orange, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/en/liqueur-marie-brizard-grand-orange.html10013Liqueur Marie Brizard Grand Orange<p>Si tiene alguna duda a la hora de comprar <strong>Licor Marie Brizard Grand Orange</strong>, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/l/i/licor-marie-brizard-grand-orange-vinopremier.jpg25.25instock25.2520.86776759504100000https://vinopremier.com/media/catalog/product/l/i/licor-marie-brizard-grand-orange-vinopremier.jpg/Default Category/Default Category/Destilliert/Default Category/Destilliert/Liköre und Stärkungsmittel2019-07-15T07:30:19+0000
TASTING NOTE
VIEW
Presenta un color vibrante y luminoso, con tonos anaranjados intensos que evocan la frescura de las naranjas.
NOSE
En nariz, destaca por su aroma fresco y afrutado, con notas intensas de naranja dulce y matices sutiles de especias, creando una experiencia olfativa deliciosa.
MOUTH
Es suave y equilibrado, con un sabor dulce y cítrico que resalta la esencia de la naranja. Su textura es sedosa, y el final es agradablemente largo, dejando un retrogusto refrescante que invita a seguir disfrutándolo.