Bodega o Adega Esporao como dicen nuestros vecinos portugueses, esta ubicada en el corazón del Alentejo, en Reguengos de Monsaraz, la finca tiene condiciones únicas para la agricultura: grandes amplitudes térmicas, suelos pobres y variados y una extraordinaria biodiversidad que ayuda a producir en equilibrio con el medio ambiente.
La finca cuenta con unas 702 ha de viñedos , olivares y otros cultivos potenciados por la Modalidad de Producción Ecológica. En este territorio están plantadas unas 40 variedades, 4 variedades de olivos, huertas y huertas.
Esporão nació en Alentejo del deseo incondicional de hacer los mejores vinos. Esta es la motivación que permanece en la base de todo lo que hacemos, ahora extendida a otros productos y territorios.
En cada lugar, la naturaleza nos inspira y nos ayuda a hacerlo mejor. Por eso la respetamos y protegemos, construyendo un futuro más promisorio.
Creemos que las empresas deben estar al servicio de la sociedad, y no al revés. Por ello, buscamos ser responsables en la forma en que llevamos a cabo nuestra actividad. Esta responsabilidad no es abstracta ni solo colectiva: es individual, de todos los que hacen del Esporão parte de su vida.
Promovemos el inconformismo, el cambio y la creatividad. Buscamos hacerlo mejor y no necesariamente más. Aprendemos que el avance depende del conocimiento que desarrollamos y aplicamos, de creer y poner nuestro corazón en lo que hacemos.