Cocktail Cosmopolitan Vodka
It is a perfect complement to share at a party with friends. To drink alone in a glass of champagne or a wide glass with a few ice cubes. It is also a beverage that is ideal for use as a base in cocktails.
The first sparkling with magical effect globally, that perfectly combines a care natural white wine made from the best grapes, with a pure vodka triple distilled with a surprising texture to fruit. A sparkling spectacular created for lovers of the spirit drinks Premium.
Semi sweet peach, grapefruit and lychee on the palate with a tingling of refreshing and fine bubble. It is light, with a feeling of freshness that reinforces the fruit to break in the nose. It is ideal to relax and enjoy the best company beverage.
Serve very cold, preferably with ice cubes.
If you have any questions about buying Cocktail Cosmopolitan Vodka , please do not hesitate to get in touch with us.
Dream Line: “Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”
En el año 2012, los creadores de DREAM LINE fueron los pioneros a nivel mundial en desarrollar otras formas de beber vino. Unir el vino a la fantasía y la magia era posible. Después de todo ese tiempo, se sintieron orgullosos de haber sido los creadores de una nueva categoría de bebida: Las Bebidas de Fantasía con efecto mágico.
Dream Line es magia, fantasía, diversión, celebración, pero sobre todo es un Sueño.
Dream Line está creado para soñadores, para gente optimista, innovadora y divertida que saben que no hay nada más importante a la hora de abrir una botella que conseguir una sonrisa y un brillo en los ojos en las personas con quien la comparten.
Nuestra fórmula es sencilla: Vino espumoso de calidad unido al destello de magia que ponemos en cada botella. Todo ello en un amplio rango de sabores que van desde el sabor seco típico del cava, hasta el semidulce y afrutado que aporta la variedad moscatel.
Es una nueva forma de beber vino donde lo único que se requiere es tener ganas de sorprender y pasar un buen momento con todas y cada una de las sensaciones que provoca Dream Line al girar la botella o mover la copa.
Dream Line también nos permite, con su referencia The Purple Touch, adentrarnos y disfrutar en el mundo de la cocktelería, pudiendo mezclar su exquisito sabor a mora con bebidas espirituosas como la ginebra y el vodka. Permite también beberse sin mezclar para aquellos soñadores que quieren disfrutar de nuestra magia sin tomar alcohol.
Dream Line viene siendo durante los últimos años un producto de referencia en varios países europeos con el concepto “The Perfect Gift” (El Regalo Perfecto). Las especiales características de nuestro producto permiten una fusión ideal con múltiples presentaciones para hacer de nuestras botellas un regalo perfecto para los momentos especiales de nuestra vida que deseamos celebrar.
Estar vivo es tener sueños. Los sueños están en Dream Line. Compártelos con la gente que más quieres.