Bodega Quiroga de Pablo

Seis generaciones decidas al cultivo de la vid en un enclave tan privilegiado como es Azofra, en La rioja Alta.

La historia de "Bodegas Quiroga de Pablo" se remonta a comienzos del siglo XIX, iniciando la elaboración de sus vinos en un calado subterráneo excavado a unos 8 - 10 metros. A finales de este siglo se amplia la profundidad.

Tras el paso de las generaciones 3ª y 4ª se mantuvo la elaboración del vino, sumándole la experiencia ya conseguida año tras año, además de la ampliación de las instalaciones y una mejor elección de viñedos.

Ya en la 5ª generación y de la mano del matrimonio conformado por Juan José Quiroga y María Teresa de Pablo, la bodega vuelve ampliar sus instalaciones.

Sin dejar atrás los conocimientos adquiridos en antaño por sus antepasados, es a partir de ese momento cuando en Bodegas Quiroga de Pablo convive la innovación junto a la tradición, dándole a sus vinos una personalidad única.

DATA OF INTEREST

Bodega Quiroga de Pablo

Year of the
Foundation
1850
Nº de
productos
29
Production
area
Azofra, La Rioja Alta.
Denomination
of origin
D.O.C. Rioja
Grape
Varieties
Garnacha
Tempranillo
Verdejo
Sauvignon Blanc
Chardonnay
Viura

LOCATION

Bodega Quiroga de Pablo