Desde 2007, en Adega Mayor, abrimos los sentidos.
Nacimos en Campo Maior inspirados por el mundo y en cada vino embotellamos parte de nosotros. Dentro de cada botella guardamos el respeto por lo que la tierra nos ofrece. Renovamos la tradición del vino alentejano y atribuimos una nueva perspectiva de atención a los detalles y a la dimensión estética, creando vinos que satisfacen los sentidos. Mostrando más de lo que los ojos ven, lo que las manos tocan, lo que la nariz siente, la boca prueba y los oídos interpretan.
Historia de Adega Mayor
Nuestra historia comienza a ser escrita en 1997 con la plantación de las primeras viñas en Herdade da Godina y tres años más tarde en Herdade das Argamassas. En 2007 abrimos las puertas de Adega Mayor, un antiguo sueño de Rui Nabeiro, fruto de su gran pasión por los vinos y por su tierra, Campo Maior. Inspirado por el imperio que construyó con Delta en 1961, donde transportó para el modelo de negocio la esencia relacional de la magia del café. Rui Nabeiro soñó y la obra nació. Con su nieta, Rita Nabeiro, materializó y superó su sueño.
Adega Mayor se extiende a lo largo de 350 hectáreas de monte, galerías ribereñas y campos agrícolas. En la parte superior de la terraza la panorámica muestra la línea del horizonte donde su vislumbra la viña, el olivar de Herdade, España y la Sierra de Portalegre. Con una mirada contemporánea se reinventa la tradición y nacen vinos donde el Alentejo se refleja en su totalidad. Una región, con un ecosistema mediterráneo y fuerte tradición en la cultura del vino. Su proximidad con la Sierra de São Mamede, los suelos graníticos y el clima atemperado contribuyen al carácter único de sus vinos.
Abra los sentidos a nuestros vinos, a nuestra arquitectura e historia, a nuestra cultura y contemporaneidad y al arte del buen vivir.
VINOPREMIER, ENTRE LAS VINOTECAS MÁS INCREIBLES DE ESPAÑA Y PORTUGAL