Vino Blanco Sant bru Blanc Envejecido en Barrica

ean
8437008807362
19,95 €
Esgotado

Vino Blanco Sant bru Blanc Envejecido en Barrica

Santbru Blanc 2017 es un vino blanco de la Bodega Portal del Montsant elaborado con uva Garnacha Blanca, procedente de 4 parcelas situadas en los municipios de Masroig, Marçà, Capçanes y El Molar.

Las viñas cuentan con entre 60 y 80 años de edad y se asientan sobre suelo arcillo-calcáreo y de descomposición granítica.

Una tercera parte del vino envejece en barrica de 500 litros de roble francés y los otros 2/3 se crías en tanques de acero inoxidable.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Santbru Blanc Envejecido en Barrica, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINHO
Branco
% VOL.
13,5
VINTAGE
2017
FORMATO
Garrafa de 75cl
COUNTRY
Espanha
Região
Montsant
Uva
Garnacha Blanca
Envelhecimento do vinho
Fermentado em barril
6 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Montsant
Warning about our product data

NOTA DE PROVA

VISÃO
De color amarillo pálido, transparente, emergentes tonos verdes.
NARIZ
Intensidad floral. Madreselva, aromas a pera y melocotón blanco delicado. Frescura y armonía de madera.
BOCA
Estructuras de seda, los acentos minerales además de un juego equilibrado entre los componentes de cítrico, la complejidad y retrogusto persistente.

OUTRAS RECOMENDADAS

Mais informação

Mais informação
ean 8437008807362
Alérgenos Sulfitos
Denominação de origem D.O. Montsant
Uvas Relacionadas Garnacha Blanca
Envelhecimento Fermentado em barril
Meses Barrica 6 meses
Graduación 13,5
Formato Garrafa de 75cl
Vegano Não