Vinho Tinto Muñana Ñ Cabernet Sauvignon

ean
8437006127011
13,95 €
Esgotado

Nome: VINHO TINTO MUÑANA Ñ CABERNET SAUVIGNON
Regiao: Vino de la Tierra de Sierra Nevada Altiplano
Uve: Cabernet Sauvignon
Productor: Bodega Muñana
Notas de prova:
• Aparencia: branco cereja
• Aroma: frutas
• Sabor: poderoso e saboroso
Garrafa: 0.75 L
Producao: Envelhecido 12 meses em carvalho francês. 1.180 unidades

VINHO
Tinto
% VOL.
13
VINTAGE
2009
FORMATO
Garrafa de 75cl
COUNTRY
Espanha
Região
Granada
Uva
Cabernet Franc
Envelhecimento do vinho
De carvalho
12 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
V.T. Altilplano de Sierra Nevada
Warning about our product data

NOTA DE PROVA

VISÃO
Color rojo granate.
NARIZ
Aromas a frutos rojos, especiados, torrefactos, y fondo balsámico.
BOCA
En boca resulta expresivo, glicérico, con acidez bien integrada, fondo especiado y final persistente.

EMPARELHAS

Enchidos e nozes
Saladas e massas
Paellas e pratos de arroz
Carnes brancas
Carnes vermelhas

CONHECER Bodegas Señorío Nazarí (Bodegas Muñana)

Bodegas Señorío Nazarí (Bodegas Muñana): El vino abre las puertas con asombro y en el refugio de los meses vuelca su cuerpo de empapadas alas rojas.

Bodegas Señorío Nazarí, también conocida como Bodegas Muñana, es una bodega de vino situada en la localidad de Montilla, en la provincia de Córdoba, España. Fundada en 1958, la bodega se ha ganado una reputación por la calidad de sus vinos y su compromiso con la tradición vinícola de la región.

La bodega cuenta con 120 hectáreas de viñedos propios, situadas a una altitud de entre 300 y 700 metros sobre el nivel del mar. Las variedades de uva que se cultivan en la bodega incluyen la Pedro Ximénez, la Moscatel y la Garnacha.

Bodegas Señorío Nazarí elabora una amplia variedad de vinos, incluyendo tintos, blancos y dulces. Algunos de los vinos más destacados de la bodega son el Crianza Muñana, un vino tinto elaborado con uvas Tempranillo y Garnacha; el Fino Muñana, un vino blanco seco elaborado con uvas Pedro Ximénez y Palomino; y el Pedro Ximénez Muñana, un vino dulce elaborado con uvas Pedro Ximénez.

MAIS PRODUTOS Bodegas Señorío Nazarí (Bodegas Muñana)