Aguardando nova entrada. Se comprar hoje a previsão de entrega é sexta-feira 9 de Maio de 2025
VINHO BRANCO ESPANHOL CHARDONNAY LA MASIA 2010
Chardonnay La Masia 2010 é um vinho branco feito com um processo de envelhecimento em variedadChardonnay prémio carvalho francês.
Parte da DO Sonoma Coast.
As uvas passam por um processo e, em seguida, pressionando mínimo fermentado em cubas de aço inoxidável.
Após a fermentação, o vinho foi envelhecido em suas borras nove meses.
DEGUSTAÇÃO DE VINHO BRANCO ESPANHOL CHARDONNAY LA MASIA 2010:
Dada conhecida por sua dourada, clara e brilhante cor de palha.
O nariz tem boa intensidade com citros intensa e aromas florais de gardênia e madressilva, mineralidade mais uma reminiscência de pedras molhadas. Uma nota de avelã e tempero da elegante carvalho continua no palato.
O paladar tem um grande equilíbrio, redondo, demorando-se terminar com potencial de envelhecimento longo.
VINHO TINTO EMPARELHAR VINHO BRANCO ESPANHOL CHARDONNAY LA MASIA 2010:
Ele combina de forma brilhante com o molho de peixe e grelhados.
Sirva este vinho a uma temperatura de 14 º.
Teor alcoólico do vinho branco Chardonnay La Masia 2010: 14 graus
Se você tiver dúvidas no momento da compra Vinho Branco La Masia Chardonnay 2010, entre em contato com a nossa loja online de vinhos sommelier e aconselhá-lo sem compromisso.
Marimar Estate Vineyard & Winery: La bodega Marimar Estate se localiza en las colinas californianas de Russian River Valley y Sonoma Coast, donde en 1975 desembarcó la familia Torres con el fin de abrir nuevos horizontes.
Ubicada en las colinas del oeste del condado de Sonoma, la denominación Russian River/Green Valley es un microclima perfecto para el cultivo de Chardonnay y Pinot Noir.
La bodega, está situada en lo alto de una colina y sus viñedos reproducen con éxito la tradición de la viticultura mediterránea como la conducción vertical de viñas y un marco de plantación de 5.000 cepas por ha (más de cuatro veces el marco de plantación tradicional en California). Desde 2003 la totalidad del viñedo se cultiva orgánicamente con la idea de alcanzar un equilibrio ideal entre las cepas y la naturaleza y lograr la máxima calidad de sus uvas. En la actualidad la bodega también considera los principios de la biodinámica en el cultivo del viñedo y consigue reflejar con éxito las características del terroir en sus vinos.
A sólo 10 millas del Océano Pacífico y 50 millas al norte de San Francisco, el sitio está influenciado por la refrescante brisa del mar y la niebla a la deriva. Es por eso que Marimar Torres eligió este lugar privilegiado para "exportar" el legado de vinos finos de la familia Torres a California.
La bodega Marimar Estate se localiza en las colinas californianas de Russian River Valley y Sonoma Coast, donde en 1975 desembarcó la familia Torres con el fin de abrir nuevos horizontes y ampliar todavía más su enorme legado en la elaboración de vinos. Desde entonces, Marimar Torres, de la cuarta generación de la familia, dirige las actividades en la bodega y en los dos viñedos con que cuenta la propiedad: Don Miguel, 24 ha con viñedos de las variedades chardonnay y pinot noir, llamado así en honor de su difunto padre; y Doña Margarita, 8 ha con viñedos de la variedad pinot noir, llamado así en honor a la matriarca de la familia.