Em estoque. Se comprar hoje a previsão de entrega é terça-feira 29 de Abril de 2025
VINHO BRANCO ESPANHOL MAR DE FRADES 2013:
Parte da D.O. Rias Baixas.
Uva utilizada: albariño.
No seu processo de desenvolvimento tem uma fermentação lenta, a uma temperatura controlada, com um período de maceração das uvas entre 10 e 20 horas para se obter um aromáticos, limpas e altas mostos potenciais.
DEGUSTAÇÃO DE VINHO BRANCO ESPANHOL MAR DE FRADES 2013:
Tendo em vista apresenta uma cor amarelo limão com manchas douradas e tons de verde
O nariz apresenta notas de fruta, como maçã e pêra sobre um fundo floral sutil e persistente branco.
Na boca é fresco e tons persistentes, de longa distância aromas varietais oferta prolongando a fase nasal também oferece mineral e notas de frutas exóticas.
EMPARELHAR VINHO BRANCO ESPANHOL MAR DE FRADES 2013:
Este vinho é ideal para combinar com todos os tipos de frutos do mar, vieiras e recomendou acompanhar ostras.
Sirva este vinho a uma temperatura de 8-10°C.
Teor alcoólico do vinho branco mar de frades 13 graus.
Se você tiver dúvidas ao comprar vinho branco mar de frades, por favor, entre em contato com a nossa loja online de vinhos sommelier e aconselhá-lo sem compromisso.
Bodegas Mar de Frades: Albariño Atlántico
Finca Constancia es una bodega vanguardista, perfectamente integrada en el paisaje, donde el protagonista es el viñedo. Diseñada por el arquitecto Gonzalo Tello, ha sido concebida para poder trabajar de forma eficiente en ella, a la vez que se integra en el paisaje donde se ubica, contando con una tecnología vanguardista.
Visualmente está dividida en tres módulos perfectamente diferenciados por los materiales que utilizan y que constituyen un fiel reflejo de las fases del proceso de elaboración del vino: el acero inoxidable ala que alberga los depósitos de fermentación, el cristal donde se ubica la nave de embotellado y la madera que recoge la sala de barricas, esta sala dispone de una capacidad para 1500 barricas con una vida media de 5 años.
La bodega es de concepción moderna, con líneas puras y una estética vanguardista, que permite visitar las tres naves desde un pasillo acristalado sin interferir en los trabajos de la bodega. El diseño del viñedo y la bodega permite controlar la trazabilidad de los vinos por la procedencia de la uva de cada parcela. De esta forma, se puede valorar la calidad de las uvas según los distintos tratamientos realizados, así como experimentar con diversas técnicas de cultivo y elaboración. Siempre se vendimian y elaboran cada variedad por separado, según van alcanzando el óptimo grado de madurez.
En la nave de crianza subterránea, se ubican a tres alturas 1200 barricas de roble descansando en durmientes metálicos. La edad media de las barricas es de tan solo 3 años y el origen del roble es casi al 50% americano y francés, con una pequeña cantidad de barricas de roble centroeuropeas y mixtas.
Por su parte, la zona social de la bodega, enfocada al enoturismo, cuenta con una tienda, salones de recreo y reuniones con vistas al viñedo, así como una sala integrada en la nave de barricas. El resultado final es un diseño moderno, funcional, elegante y de calidad donde prima la atención al detalle y se le da protagonismo al origen del vino, el viñedo.