Vinho Branco Ecológico Mureda

ean
8437008496351
3,50 €
Esgotado

Vino Blanco Ecológico Mureda

El Vino Blanco Ecológico Mureda está elaborado con 3 tipos de uva: Chardonnay, Sauvignon Blanc y Verdejo. Todas ellas pertenecientes a viñedos propios, certificados como ecológicos. La añada está presente en él. El Vino Blanco Ecológico Mureda es joven sin barrica, suave, afrutado y fácil de beber. Ideal para acompañar aperitivos, pastas, arroces y pescados. Se recomienda servir a 8ºC-10ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Ecológico Mureda, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINHO
Branco
% VOL.
12.5
VINTAGE
2020
FORMATO
Garrafa de 75cl
PRÊMIOS
Medalla de Oro- Irish Wine Awards 2014
COUNTRY
Espanha
Região
A mancha
Uva
Chardonnay
Sauvignon Blanc
Verdejo
Envelhecimento do vinho
Jovem
Sem passar pelo barril
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. La Mancha
Ecológico
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTA DE PROVA

VISÃO
Color dorado pálido, con tonos verdáceos.
NARIZ
Fresco y afrutado aroma con notas a peras, albaricoques, cítricos y pomelos.
BOCA
Equilibrado, fresco y aromático con un persistente retrogusto final.

EMPARELHAS

Queijos frescos
Saladas e massas
Paellas e pratos de arroz

CONHECER Mureda

Mureda

Mureda: Nuestra filosofía, pasión por la calidad.

Enmarcada en una de las zonas con mayor tradición vinícola, en La Mancha, aparece Mureda, una bodega joven que ha sabido fusionar magistralmente tradición y tecnología para la consecución de vinos de gran calidad. La bodega está diseñada para producir tanto pequeñas como grandes vinificaciones, para lo que cuenta con depósitos de hasta 600.000 litros de capacidad.

La maquinaria, de última tecnología, está diseñada para llevar a cabo procesos de elaboración poco agresivos como pueden ser despalillado, prensado neumático.
La abrigada ubicación de la zona, protege a los viñedos de los cálidos y húmedos vientos mediterráneos, lo que le otorga un clima continental, con inviernos fríos y veranos calurosos con noches frías. Las precipitaciones son escasas, apareciendo generalmente en primavera y otoño. Todo esto favorece el estrés del viñedo en la etapa final de maduración de la uva logrando caldos de gran calidad.
La Mancha es una región vitivinícola de larga tradición. Geológicamente, se asienta sobre una planicie rodeada de colinas y su suelo es de una composición caliza, original del mioceno, con un subsuelo de carbonato cálcico y que se caracteriza por su capacidad para retener el agua.
Los viñedos se encuentran situados a unos 700 metros de altitud media.

MAIS PRODUTOS Mureda