Vinho Branco Adega Mayor Selección

ean
5607623008229
10,80 €
Esgotado

White Wine Adega Major Seleção, é feito com uma combinação de três variedades de uvas: 50% Verdelho; 30% viagnier e 20% Ainto e pertencente à região de Português Alentejo.

Para sua realização, as uvas foram submetidas a uma seleção manual cuidadosa, depuração e completamente espremida e após um breve período de maceração da saia, o obrigatório foi transferido e uma decantação estática foi realizada. A fermentação foi realizada no tanque de aço inoxidável a temperaturas controladas em torno de 15ºC. Após o período de armazenamento normal, foi misturado, estabilizado e engarrafado para acabar descansando na garrafa.

Se você tiver alguma dúvida ao comprar o White Wine Adega Major Seleção, Entre em contato com o sommelier da nossa loja on -line de vinhos e aconselhe -o sem obrigação.


VINHO
Branco
% VOL.
13.5
VINTAGE
2020
FORMATO
Garrafa de 75cl
COUNTRY
Portugal
Região
Alto Alentejo
Uva
Arinto
Verdello
Viognier
Envelhecimento do vinho
Jovem
5 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
Alentejo - Portugal
Warning about our product data

NOTA DE PROVA

VISÃO
De aspecto transparente y brillante, presenta color amarillo citrina.
NARIZ
Persistente fresco no nariz. Um vinho muito versátil para qualquer situação.
BOCA
Vinho jovem e vibrante na boca com um final quase doce.

EMPARELHAS

Saladas e massas
Paellas e pratos de arroz
Peixe assado
Marisco

CONHECER Adega Mayor

Adega Mayor

Adega Mayor: ABRE OS SENTIDOS

Desde 2007, en Adega Mayor, abrimos los sentidos.

Nacimos en Campo Maior inspirados por el mundo y en cada vino embotellamos parte de nosotros. Dentro de cada botella guardamos el respeto por lo que la tierra nos ofrece. Renovamos la tradición del vino alentejano y atribuimos una nueva perspectiva de atención a los detalles y a la dimensión estética, creando vinos que satisfacen los sentidos. Mostrando más de lo que los ojos ven, lo que las manos tocan, lo que la nariz siente, la boca prueba y los oídos interpretan.

Nuestra historia comienza a ser escrita en 1997 con la plantación de las primeras viñas en Herdade da Godina y tres años más tarde en Herdade das Argamassas. En 2007 abrimos las puertas de Adega Mayor, un antiguo sueño de Rui Nabeiro, fruto de su gran pasión por los vinos y por su tierra, Campo Maior. Inspirado por el imperio que construyó con Delta en 1961, donde transportó para el modelo de negocio la esencia relacional de la magia del café. Rui Nabeiro soñó y la obra nació. Con su nieta, Rita Nabeiro, materializó y superó su sueño.

Adega Mayor se extiende a lo largo de 350 hectáreas de monte, galerías ribereñas y campos agrícolas. En la parte superior de la terraza la panorámica muestra la línea del horizonte donde su vislumbra la viña, el olivar de Herdade, España y la Sierra de Portalegre. Con una mirada contemporánea se reinventa la tradición y nacen vinos donde el Alentejo se refleja en su totalidad. Una región, con un ecosistema mediterráneo y fuerte tradición en la cultura del vino. Su proximidad con la Sierra de São Mamede, los suelos graníticos y el clima atemperado contribuyen al carácter único de sus vinos.

Abra los sentidos a nuestros vinos, a nuestra arquitectura e historia, a nuestra cultura y contemporaneidad y al arte del buen vivir.

MAIS PRODUTOS Adega Mayor