Esta cerveza de estilo American Wheat es bastante peculiar. A primera vista, resulta cremosa y con un color pajizo suave, con espuma blanca y pura. En aroma es especiado y a lúpulos muy aromáticos. Al gusto, es agradable y con muy buen cuerpo y deja una sensación refrescante gracias a sus toques cítricos, florales y especiados. Con un final lupulado.
Esta cerveza, de origen toledano, es elaborada de forma 100% natural, sin conservantes ni colorantes con la Monkey Beer Brew Machine, un centro de fabricación de maquinaria automatizada para la industria cervecera asociada a una planta de producción de cerveza artesana. Para la fabricación de esta bebida se usan con ingredientes como Maltas de trigo, maltas de cebada, agua, lúpulo y levadura
4,7 % Vol.
Maridaje: Ideal para combinar con ensaladas, pollo, sushi, quesos suaves o comida típica alemana.
Fermentación y Maduración: 10 días 18º – 25 días 4º
Temperatura de servicio 4º- 6º
Monkey: En nuestras cervezas podrás encontrar el alma de Monkey Beer. Comparte nuestro placer por lo artesano y el arte de la elaboración.
Monkey es una cervecera toledana que cuenta con una estupenda selección de creaciones con nombres tan sugerentes como Akira, Bill o Mamba Negra.
Cuando este par de hermanos empezaron a hacer cerveza, dedicaron una buena cantidad de su tiempo a documentarse y estudiar prácticamente todo aquello que caía en sus manos. Después, decidieron que era necesario conocer el mercado con el competirían y probaron todas las marcas que encontraron, con el objetivo de definir los sabores que incluirían en sus tres tipos de cervezas artesanas.
Durante casi dos años, han trabajado en construir y patentar